Paulo Londra - Luces (Official Video)

  • Am Vor Monat

    Paulo LondraPaulo Londra

    Official Video for "Luces" by Paulo Londra

    Listen & Download "Luces": wml.link/PauloLondraLuces

    Follow Paulo Londra:
    Instagram: instagram.com/paulolondra/
    Twitter: twitter.com/paulolondra
    DE-film: bit.ly/PauloLondra_DE-film
    TikTok: www.tiktok.com/@paulolondra
    Facebook: facebook.com/paulolondra

Fercho Mendoza
Fercho Mendoza

Like si tampoco esperaban Dos temas el mismo día 🔥

Vor Monat
RAP MORICS
RAP MORICS

Diferent Raps ✔ https://youtu.be/BqtQPvguCCU

Vor 24 Tage
Mari Albarran
Mari Albarran

Like si les gusto la nueva canción

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;),

Vor Monat
Esteban Remy Mercado Mendoza
Esteban Remy Mercado Mendoza

shhh

Vor Monat
diego gamer
diego gamer

la otra música que sacó no me gusto pero luces esta reeeeee piolaaaaa

Vor Monat
Yugosor
Yugosor

Buenaza¡¡

Vor 14 Tage
iLemon
iLemon

lo unico que quiero comentar es PAULO SEGUI HACIENDO ESTE TIPO DE MUSICA

Vor 15 Tage
Carmen Cabello
Carmen Cabello

Temazo

Vor 14 Tage
Ryuizaki_OnePlayer
Ryuizaki_OnePlayer

He aquí otra joyita de Paulo

Vor 15 Tage
Jefferson Pineda
Jefferson Pineda

Como "plan A" para el fin de semana, sé que la música exige un "party", a ver si hay "chance" de salir con alguien, a pesar de que, el ambiente se sienta "nublado", y después de un par de copas terminar con las "luces" apagadas

Vor Monat
Jhaymar P
Jhaymar P

Exacto bro 🫶🏻

Vor 4 Stunden
808
808

qué

Vor 11 Stunden
Bolita :3
Bolita :3

WOW amigo que bueno

Vor 19 Stunden
Olivier Couoh
Olivier Couoh

Alto cringe que daZZzzzz

Vor Tag
Adrián Rguez Calvo
Adrián Rguez Calvo

Wow

Vor Tag
Jose
Jose

Q canción más pegajosa me encanta 🥰🥰🥰🥰 .

Vor 14 Tage
VictorPalaciosVIDEOS
VictorPalaciosVIDEOS

Dile al DJ que apague luceeee', luce'! 🎶🎶🎶🎶

Vor Monat
koiun dwrru
koiun dwrru

vamo' para donde sea

Vor 20 Tage
Esteban Orozco
Esteban Orozco

Excelente Paulo!! Mucho temazo, seguí así, nos encanta tu música y nos encanta que el León esté de vuelta pa comerse el mundo, tenés mucho talento y que tengas muchos éxitos en tu vida, te lo mereces hermano, porque todo lo que uno siembra con el tiempo cosecha y tu cosecha es la gente que está con vos, apoyándote en las buenas y en las malas, un saludo y un abrazo muy grande Paulito!! 👍🏻

Vor 2 Tage
Adán Escareño Heredia
Adán Escareño Heredia

Una de las metas de Paulo Londra es dominar diversos géneros musicales, y lo está consiguiendo con flow.

Vor 21 Tag
Matias Jorge Roffe
Matias Jorge Roffe

de que flow me hablas amigo???

Vor Tag
Olivier Couoh
Olivier Couoh

No da ni una el wey ya no es el mismo ZZZzzzz

Vor Tag
trivcer
trivcer

@El Michi q

Vor 4 Tage
PachucoRdz
PachucoRdz

​@El Michi rompió internet cuando volvió, calmate un rato hater de turno :c

Vor 9 Tage
ΩMƎG∀
ΩMƎG∀

2 temas el mismo diaaaaaa!!!!❤️

Vor Monat
panky
panky

Sisi nublado temazo tambien

Vor 9 Tage
Lidia Palavecino
Lidia Palavecino

Yes

Vor 12 Tage
Mayra Mendoza
Mayra Mendoza

@Brayan Hernández nublado

Vor 12 Tage
Gonzalo Muňoz
Gonzalo Muňoz

Hola bonita bonita como

Vor 12 Tage
Cesar Ambrosio
Cesar Ambrosio

Lo mejor de lo mejor🥰

Vor 14 Tage
ArthorMC
ArthorMC

Tremendo tema! Combinación de Funk/Pop y Tech House. Simplemente un himno del Trap Latino 😎🔥🇲🇽

Vor 11 Tage
Deiner Mopi b
Deiner Mopi b

JAJAJAJA Que trap?🤔

Vor 2 Tage
MARCO ANTONIO C-G
MARCO ANTONIO C-G

Una de las metas de Paulo Londra es dominar diversos géneros musicales, y lo está consiguiendo con flow.

Vor 18 Tage
Mr rap
Mr rap

Ey, ella miró y yo también Me saludó, le saludé Desde pequeño yo nunca me animé a hablarle Pero estoy grande para seguir siendo cobarde Y yo sé que te decepcioné Y ahora tú andas ahí con alguien más (no, no) Pero sé que te gusta verme, porfa, no lo niegue' más, sí Déjamelo a mí Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y dejámelo a mí que lo mando a dormir, y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y dejámelo a mí que lo mando a dormir, y nos vamo' para donde sea Descontrol, si ella me mira y yo tengo alcohol Si se me apagan las luce' del club Se me acerca y hay más tensión Oh-uoh-oh Hace que mi mente quede en blanco Hace que me gaste los del banco Eso no me gusta Pero frustra no tenerte a mi lado Sin ti no andaba tan bien, que digamo' Y ahora que te he encontrado, solo tengo otro trago Pasé de ser un deprimido amargado A tener esperanza, cuando te vi bailando Así que dile al bobo que no se cruce Tengo una derecha que mira cómo se luce Con mis pana' empezamo' en autobuse' Y ahora me llaman al escenario para que abuse Pa' que me suelte, si hay luces azule', mami, quiero verte Si hoy viniste hasta aquí, tengo suerte Todos te dirán que me haces falta siempre, siempre (siempre) Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y dejámelo a mí que lo mando a dormir, y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena (yeah) Y dejámelo a mí que lo mando a dormir, y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y dejámelo a mí que lo mando a dormir, y nos vamo' para donde sea

Vor 16 Tage
YoungEma25
YoungEma25

Admiro su trabajo, mi sueño es vivir de la música como ustedes trabajo de 7am a 8pm y invierto mi dinero a la música y algún día grabar con grandes artistas, he trabajado pase lo que pase por lograrlo y confío en Dios que tarde o temprano mi sueño será realidad, mientras tanto te felicito....

Vor 10 Tage
J Legacy
J Legacy

He visto el mismo comentario qlo de diferentes cuentas

Vor 5 Tage
Angel hernandez
Angel hernandez

Este temazo esta sonando en México en las fiestas y autos. Grande Paulo 🇦🇷🔥💎

Vor 15 Tage
Deniel Feis
Deniel Feis

@Agente Banana XD🍌 jajaja xd

Vor 13 Tage
Agente Banana XD🍌
Agente Banana XD🍌

Basados

Vor 15 Tage
Dj Parque
Dj Parque

0% sexo 0% drogas 0% ofensas 100% luces - - psdt, si lees esto recuerda que eres importante y que eres unic@ =)

Vor 21 Tag
Nilda Gonzales Cabrera
Nilda Gonzales Cabrera

Asi es no es nd de sexo

Vor 4 Tage
K4ODX
K4ODX

Exactamente,no necesitas cantar sobre sexo,drogas,no nada de eso cuando tienes talento para hacer una buena canción sin necesidad de contenido explícito,creo que es mucho mejor

Vor 5 Tage
AntonioMark
AntonioMark

De hecho, también es 0% luces

Vor 5 Tage
desconocido 000
desconocido 000

WTF

Vor 6 Tage
ana perez
ana perez

Siempre en tendencia mundial, Paulo eres Excelente !! Por eso, muchos te critican. Pero aqui estamos los fans para acompañarte .. 💥🦁🌎

Vor 22 Tage
꧁༒•Ǥusτสv๏•༒꧂
꧁༒•Ǥusτสv๏•༒꧂

@Deiner Mopi b nadie te preguntó

Vor Tag
Deiner Mopi b
Deiner Mopi b

@꧁༒•Ǥusτสv๏•༒꧂ vaya a echarse fan dolido😛

Vor Tag
꧁༒•Ǥusτสv๏•༒꧂
꧁༒•Ǥusτสv๏•༒꧂

@Deiner Mopi b nadie te preguntó

Vor Tag
Deiner Mopi b
Deiner Mopi b

Jajaja tendencia mundial dice no supera ni los 50 millones al terminar el año.

Vor 2 Tage
Dicarti
Dicarti

AQUI EL REMIX : https://youtu.be/ifEdv2P0wYI

Vor 21 Tag
Juan David
Juan David

Aquí escuchando este temón Dios los bendiga a todos 🙏❤️

Vor 8 Tage
Tu Ídolo Teen #ARG
Tu Ídolo Teen #ARG

Temazo, lo agrego a la playlist

Vor Monat
♪DJ_SM€
♪DJ_SM€

Ya pueden escuchar mi nuevo tema 🔥 https://www.youtube.com/watch?v=32tq2FBTZHc

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥; https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥; https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥; https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),

Vor Monat
Fabiano Ojeda
Fabiano Ojeda

Es increíble que te estés lanzando a otros géneros musicales por que estas arriesgando mucho pero la estas rompiendo, excelente Paulo. 🤑🤑🤑

Vor 10 Tage
Mad king Oficial
Mad king Oficial

Desdé que descubrí a este artista no he parado de sorprenderme, un tema mejor que el otro!, trabajaré duro para algún día colaborar contigo Paulo

Vor 7 Tage
Martin Bejota
Martin Bejota

19 Millones, hoy a la noche este tema llegará a los 20 millones, recuerden mi comentario! 🖐🇦🇷

Vor 17 Tage
Leonel Cettour
Leonel Cettour

@nacho2210 a 200M

Vor 10 Tage
R.I.P
R.I.P

@Pablo Rambla ya llego

Vor 16 Tage
nacho2210
nacho2210

@Pablo Rambla ok 👍

Vor 16 Tage
IvanchuLEBEST
IvanchuLEBEST

@Pablo Rambla son las 7

Vor 16 Tage
Juan Nava
Juan Nava

Jamas renuncies a algo que realmente te gusta, enfocate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental. Desde Venezuela seguiré trabajando duro para algún día colaborar con este idolo y levantar el nombre de mi pais, de corazón dios bendiga a todos aqui

Vor 21 Tag
sotuur aeei
sotuur aeei

SEGUNDO TEMAZO EL MISMO DIA LA ROMPIO EL REY COMO SIEMPRE

Vor 21 Tag
Santiago Enmanuel Jaimes Mendoza
Santiago Enmanuel Jaimes Mendoza

Amigos ya vamos a las 20m de vistas.. Paulo es excelente y no podemos dejar de escucharlo..🎇

Vor 18 Tage
Leonel Cettour
Leonel Cettour

Tiene poca para ser el

Vor 10 Tage
Santiago Enmanuel Jaimes Mendoza
Santiago Enmanuel Jaimes Mendoza

Paulo siempre sigue con tu esencia y originalidad. Todas sus canciones son Estupendas. Tranquilo que tus fans somos millones!! 🌉

Vor 20 Tage
mi4-chaparro
mi4-chaparro

Ya pasaron 3 semana pero sigo amando está canción como la primera vez que la escuche AGUANTE PAULO LONDRAAA

Vor 22 Tage
mi4-chaparro
mi4-chaparro

@Iván J Che ni idea porque me tiran tanto hate por un comentario a mi me gustan las canciones de Paulo igual que otras canciones

Vor 10 Tage
Iván J
Iván J

3 semanas dice, es poquisimo tiempo. Pero en este mundo que las cosas están de moda un mes y luego se olvida todo no me extraña que digas eso. Los buenos temas de verdad son eternos.

Vor 12 Tage
mi4-chaparro
mi4-chaparro

@JS A

Vor 17 Tage
JS
JS

Pensas que 3 semanas es mucho??? Jaja No sabes nada. Hay canciones que se hicieron hace 50 años y se siguen escuchando. Esos son verdaderos éxitos. En 10 años las canciones de Londra no se escucharan más.

Vor 17 Tage
Manuel
Manuel

El rock y la mezcla de ritmos Nuevos no está mal, es señal de querer mantenerse vigente y evoluciónar pero la esencia de Paulo es el trap y es lo que cautivo a su incansable fanáticada que lo espero durante casi tres años... Igualmente #leonesconflow 😌🌌

Vor 21 Tag
Boom stars
Boom stars

@Christian Amú Trujillo es que ya no tiene contrato con su antiguo productor y inte1nta hacer algo diferente u renovarse

Vor 20 Tage
Christian Amú Trujillo
Christian Amú Trujillo

será que no puede hacer trap o musica urbana?? yo estoy esperando ese toque que solo tenia él!

Vor 21 Tag
GUMAGU
GUMAGU

bueno, a ver… todavía estoy procesando lo que acabo de de escuchaaar 🤯🔥 SIN DUDAS LO TIENE! paulo es muy inteligente en sacar una canción de electrónica sabiendo que últimamente en latam no hay tantas que hayan pegado en este género… “in da getto” o “tarot” podrían ser algunos ejemplos pero no hay tanta competencia y eso es bueno porque “LUCES” se va a pegar 🔝🌎

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)).,.

Vor Monat
JM
JM

Es malisimo el tema y casi todo lo que hace bizarrap es electronica. Se re nota que estan todos pagos estos mensajes de apoyo a temas malisimos jaja

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)).

Vor Monat
Juan Gimenez
Juan Gimenez

este es el tema del año señoress https://youtu.be/ozMN6b0jAFQ

Vor Monat
Recomendaciones 2x3
Recomendaciones 2x3

Vayan a ver la mejor reacción a este temazo de Paulito!!! De verdad que es muy disfrutable 🔝🔥🙏🏻🦁🇦🇷 https://youtu.be/bRtOp1OhE-M Paulo pega todas 🔝💯

Vor Monat
Santiago Valbuena
Santiago Valbuena

Este tema está buenísimo, este chico es genial, como se le extrañó, musica fresca en tiempos de 0 creatividad.

Vor 29 Tage
bssni touir
bssni touir

Para escuchar a todo volumen, mientras vamos por un paseo en carro, y relajarse de la rutina, en fin muy buen video y la canción muy pegadiza de principio a fin

Vor 28 Tage
ana perez
ana perez

Bravo Paulo !! Siempre fuerte y tranquilo. Ahora es que vienen éxitos y de eso estamos seguros..✨🔥🏆

Vor 20 Tage
David Solís
David Solís

Extrañaba temas haci de Paulo ❤️✨

Vor 2 Tage
William 234
William 234

No soy fan de Paulo londra pero me gustó la música y me sorprende que como canta y dos temas en un dia wow increíble

Vor 29 Tage
Alberto
Alberto

2 Temas en un solo día, Paulo la está rompiendo como siempre!!!!! ❤️

Vor Monat
Eimy alina Medina liberio
Eimy alina Medina liberio

Hola

Vor Tag
Cᴀмu Cᴀмu ঔ℠
Cᴀмu Cᴀмu   ঔ℠

@Paul Cruz DIOOSSS SIII

Vor 9 Tage
Benjha
Benjha

@Mikheey te doy la razón

Vor 10 Tage
Benjha
Benjha

@Mikheey te confirmo

Vor 10 Tage
Luis David Giraldo
Luis David Giraldo

cuál rompiendo xddddd Está en la mierda el Paulo xdddd

Vor 10 Tage
Laynes López Paula Yanet
Laynes López Paula Yanet

Los temas de Paulo son lo mejor!! 🥰❤❤❤💥💥

Vor 9 Tage
koiun dwrru
koiun dwrru

Apoyándote desde PR 🇵🇷🇵🇷🇵🇷 Gracias por atréverte a ofrecernos cosas diferentes , eres grande Paulo 🇦🇷🇦🇷

Vor 28 Tage
foopyu nooui
foopyu nooui

Para más canciones de estás no me canso de escucharla SOS un genio Paulo

Vor 26 Tage
Mark_brawl
Mark_brawl

Paulo eres el mejor esta cancion es la ostia no paro de escucharla eres un crack amigo espero que sigas igual de bien como lo estas ahora

Vor 9 Tage
davidpro150 Official
davidpro150 Official

/-○(LETRA)○-\ Ella miró y yo también Me saludó, le saludé Desde pequeño yo nunca me animé a hablarle Pero estoy grande para seguir siendo cobarde Y yo sé que te decepcioné (-né, -né, -né) Y ahora tú andas ahí con alguien má-má-más (no, no) Pero sé que te gusta verme, porfa, no lo niegue' más, sí Déjamelo a mí Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Descontrol, si ella me mira y yo tengo alcohol Si se me apagan las luce' del club Se me acerca y hay más tensión Oh-uh-oh Hace que mi mente quede en blanco (ajá) Hace que me gaste los del banco (oh) Eso no me gusta Pero frustra no tenerte a mi lado Sin ti no andaba tan bien que digamo' Y ahora que te he encontrado, sólo tengo otro trago Pasé de ser un deprimido amargado A tener esperanza cuando te vi bailando Así que dile al bobo que no se cruce Tengo una derecha que mira cómo se luce Con mis pana' empezamo' en autobuse' Y ahora me llaman al escenario para que abuse Pa' que me suelte, si hay luces azule', mami, quiero verte Si hoy viniste hasta aquí, tengo suerte Todos te dirán que me haces falta siempre, siempre (siempre) Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera (woh-oh), tranquilita, mi nena (yeah-eh) Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea...

Vor 16 Tage
Fercho Mendoza
Fercho Mendoza

Que God Paulooo 🔥 Dos Temazos el mismo día 👏🏻

Vor Monat
F._.S
F._.S

Sii, a este hombre nada lo detiene. Saca rap,rock y ahora una que parece electrónica 🤘🔥🔥

Vor Monat
elmara
elmara

este tema tambien esta re zarpado https://www.youtube.com/watch?v=aPjX_WnV9Mc&ab_channel=EstebanFlowmagia

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥,😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),

Vor Monat
Santiago Enmanuel Jaimes Mendoza
Santiago Enmanuel Jaimes Mendoza

Paulo esta haciendo buena música y eso es lo Máximo. Alerta amigos.🎇

Vor 22 Tage
ana perez
ana perez

Vamos Paulo, siempre arriba!! Tú música es Increible 💥💯🎸

Vor 22 Tage
lalidone
lalidone

Adoro este chico tiene un talento tremendo y sus letras buenas de escuchar

Vor 14 Tage
Edithguille
Edithguille

Nunca dejes de hacer música, ya no hay artistas como tú. 💕

Vor 9 Tage
Roz Fernandez
Roz Fernandez

Paulo Londra si sabe cómo cautivar a sus fiel oyentes y seguidores. Un crack como vos nadie😃buen ritmo ,buena letra sin ofensa a la mujer sin groserías es lo más . 🙏

Vor 29 Tage
chding zuure
chding zuure

Madre mía !!! 🥵 Si esa rola estuviera en un festival de música electrónica la rompe a millón❤️🔥

Vor 27 Tage
Cesar Ambrosio
Cesar Ambrosio

Me hace sentir en un antro que grande eres Paulito❤

Vor 14 Tage
Evil.x
Evil.x

Dudeeeeee, porque los 2 nuevos temas tienen tan pocas vistas? Esto se merece 500M como Minimoo ❤️❤️

Vor 28 Tage
samuel
samuel

@Jordan Moya eso dices verdad

Vor 13 Tage
Jordan Moya
Jordan Moya

Porque acá se ve quien es fan y quien lo seguía por la moda

Vor 22 Tage
Vicenmc
Vicenmc

Xq es malisimo

Vor 28 Tage
Ritaliliana Vergaravergara
Ritaliliana Vergaravergara

Me encanta esta cancion! Siempre la escucho los temas de paulo se pasann de copados me encantann😍😍😍

Vor 29 Tage
Abuzz Pick
Abuzz Pick

Doble tema el día de hoy? Hoy llueve Paulo, hoy llueve!!!

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥; https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)).

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),..

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥;, https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),.

Vor Monat
Pica Chups
Pica Chups

@Kidd Smok este es el tema del año señoress https://youtu.be/ozMN6b0jAFQ

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥,🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))-,.,

Vor Monat
gisela kuczala
gisela kuczala

Me encanta 😻

Vor 14 Tage
Juliana Santos
Juliana Santos

Por mais musicas assim, nesse nível 😍🇧🇷

Vor 10 Tage
Cleiton Macari
Cleiton Macari

Gostei muito, a batida é muito boa 👏🎶🇧🇷

Vor 18 Tage
Valen Millan
Valen Millan

maco

Vor 16 Tage
Alejandro Vega
Alejandro Vega

Esto es el paulo que todos esperabamos 🔥🎶 Vamos pa la cima paulitoooooo😎🎉👏👏👏👏👏

Vor 23 Tage
eioshen boboi
eioshen boboi

Tal vez no tenga tantas vistas como antes y ya no peguen tanto, pero nunca me bajo del barco de Paulito, algun dia se que volvera a lo mas alto, se lo merece

Vor 23 Tage
El Hectortex
El Hectortex

Que buen tema Paulo:)

Vor Monat
jiro
jiro

puro spamer wn

Vor 16 Tage
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥,🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))-,.

Vor Monat
saturday official
saturday official

letra de este temón de paulo londra: https://youtu.be/Aax8KUUU3JA

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también,, 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)).

Vor Monat
beatriz vazquez montoya
beatriz vazquez montoya

Que haces aquí freed

Vor Monat
Jorge Ln
Jorge Ln

Deja de escuchar "mi bebito fiu fiu" y escucha este TEMON 🛐🦁

Vor 29 Tage
Caracal 25
Caracal 25

@Jorge Ln ok gracias

Vor 17 Tage
Jorge Ln
Jorge Ln

@Caracal 25 siiiii 🦁🤙🏽

Vor 17 Tage
Caracal 25
Caracal 25

@Deto Qcney 28 de este mes?

Vor 17 Tage
Jorge Ln
Jorge Ln

@Deto Qcney SE VIENEN TEMAZOS! 🦁🛐

Vor 18 Tage
Deto Qcney
Deto Qcney

Y ahora a esperar el 28.. ya viene otro Temazo. PauloisBack

Vor 18 Tage
Vicky
Vicky

No soy fan de Paulo pero está canción no la dejo de escuchar 🤩🤩🤩

Vor 9 Tage
Rama The Key
Rama The Key

AMIGO ES UN TEMON 🔥🔥 ME ENCANTA QUE ESTE TRAYENDO ALGO DISTINTO COMO ESTO O COMBINAR urbano/rock, AHORA LE TIRAN HATE algunos, pero en el futuro cuando pegue esto LE VAN A TIRAR FLORES 🚀

Vor 26 Tage
Elias Visconti
Elias Visconti

temon!!!!!

Vor 15 Tage
Clips Shorts
Clips Shorts

Le puse este rolita a mi gato paulo Y ahora es un Leon🦁

Vor Monat
Luxxo
Luxxo

BIG-BANG - Luxxo97 (Audio Oficial) 🇦🇷🥳▶️ Link: https://youtu.be/iuk1EXDstlE Si te gusta el tema, dejá tu like, comentario y suscribite para seguis escuchando más de Luxxo97!! 🔥🔥

Vor Monat
KILL BLXZXR
KILL BLXZXR

Y que opinas de este tema ⛓️🌎🥀 https://youtu.be/lH0qBg3_OFQ espero les guste

Vor Monat
Alvaro Us
Alvaro Us

😐😐😐😐😐😐🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),.,.

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),.

Vor Monat
ana perez
ana perez

Si 2 temas maravillosos en 1 día .. Paulo todo lo logra !! Orgullosa de ser tu fan..🌟🔥🦁

Vor 27 Tage
ana perez
ana perez

Paulo se adelanto, ya subio la letra del tema Toc Toc.. Es Expectacular !! 🦁🏆🥇🎇

Vor 17 Tage
MC MENOR PH
MC MENOR PH

Muito bom saudações do Brasil 🇧🇷 Amo as músicas de vocês são incríveis 😍 Sonho um dia ser o maior cantor do Brasil e internacional 🙏

Vor 20 Tage
Alexandra Ferreyra
Alexandra Ferreyra

La rompiste ❤ alto temazo

Vor 13 Tage
ELM BEATS
ELM BEATS

Gracias Paulito♥

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también., 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)

Vor Monat
Midia Music
Midia Music

Paulo Londra "Nublado" y "Luces" (Brasileña Reaccion) 👀👀 https://youtu.be/b6uheOvWW80

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también,, 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;));

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)).

Vor Monat
SUSCRIBETE O ERES FANS DE KUNNO
SUSCRIBETE O ERES FANS DE KUNNO

Paulo DESCANZA EN PAZ 😭💔.. https://youtu.be/IYpk5m9NEPM https://youtu.be/vNJFMkeCJgY https://youtu.be/Sk-eBOObyZ8 https://youtu.be/PVVi-oKgXO4

Vor Monat
romina chetri
romina chetri

Muy buena paulito 🤙 la pongo todos los días hace más canciones así 😋😝

Vor 13 Tage
Carolina Cespedes
Carolina Cespedes

❤❤❤ hermosa cancion

Vor 16 Tage
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez

Me muero q bonx canción,espero con ansias el siguiente tema🔥⭐

Vor 15 Tage
XIOMAIRA SALTOS
XIOMAIRA SALTOS

Sigue con tu flow eres muy bueno cantando

Vor 20 Tage
Jorge Emilio Avila
Jorge Emilio Avila

Ufff, Paulo está regresando a sacar musica como antes, este es su flow característico

Vor Monat
Dicarti
Dicarti

AQUI EL REMIX 🔥 : https://youtu.be/ifEdv2P0wYI

Vor 21 Tag
Josue
Josue

Allá la están sacando gil

Vor 25 Tage
maxter ramiro
maxter ramiro

hola jordo

Vor 27 Tage
umma Farias
umma Farias

Joo

Vor Monat
umma Farias
umma Farias

paulo londra luz

Vor Monat
michikleb guchi
michikleb guchi

ME ENCANTA 🥰

Vor 13 Tage
Pan Triviño
Pan Triviño

Ella miró y yo también Me saludó, le saludé Desde pequeño yo nunca me animé a hablarle Pero estoy grande para seguir siendo cobarde Y yo sé que te decepcioné (-né, -né, -né) Y ahora tú andas ahí con alguien má-má-más (no, no) Pero sé que te gusta verme, porfa, no lo niegue' más, sí Déjamelo a mí Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Descontrol, si ella me mira y yo tengo alcohol Si se me apagan las luce' del club Se me acerca y hay más tensión Oh-uh-oh Hace que mi mente quede en blanco (ajá) Hace que me gaste los del banco (oh) Eso no me gusta Pero frustra no tenerte a mi lado Sin ti no andaba tan bien que digamo' Y ahora que te he encontrado, sólo tengo otro trago Pasé de ser un deprimido amargado A tener esperanza cuando te vi bailando Así que dile al bobo que no se cruce Tengo una derecha que mira cómo se luce Con mis pana' empezamo' en autobuse' Y ahora me llaman al escenario para que abuse Pa' que me suelte, si hay luces azule', mami, quiero verte Si hoy viniste hasta aquí, tengo suerte Todos te dirán que me haces falta siempre, siempre (siempre) Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera (woh-oh), tranquilita, mi nena (yeah-eh) Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea Dile al DJ que apague luce', luce' Dile al bobo que no se cruce, no Y si él no coopera, tranquilita, mi nena Y déjamelo a mí que lo mando a dormir Y nos vamo' para donde sea LIKE SI LA CANTASTES COMPLETA

Vor 20 Tage
Deto Qcney
Deto Qcney

Amarte mas??? Imposible, un genio paulo, ACÁ JAMÁS SE DUDA DE TU ABUNDANTE TALENTO, SOS EL MEJOR

Vor 17 Tage
LacraMan
LacraMan

Desde el regreso de Paulo por fin siento que una canción se me contagia nivel Dios como antes, ídolo!

Vor 29 Tage
Jhaymar P
Jhaymar P

Que pasó con todos esos que estaban esperando tanto el regreso de paulo? Solo en plan A se notó la espera, ahora no le dan tantos views, si todo lo que saca paulo es una melodía 🫶🏻

Vor 4 Stunden
christian Aquin..🤠
christian Aquin..🤠

Este paulo Nos Sorprende rap, Reguetón, Rock , Electrónica, Y Todo Le queda Ufff Quedamos claro que es el rey EN todo..?

Vor Monat
Live Music Live Flow♪
Live Music Live Flow♪

El no a hecho rock aún ese "rock" que vez en otros temas no es rock es pop rock y el ya no hace reggeton desde que lo demando y además lo tiene prohibido volver hacer reggeton así que ya por eso paulo londra ya no esta siendo relevante en la música a pesar de regresar

Vor 15 Tage
Pancho Yepez
Pancho Yepez

Rock jajaja este niñito

Vor 15 Tage
Ceci
Ceci

Porque hablan como paisanos??? Sin la s? luce' una cagada

Vor 19 Tage
Ceci
Ceci

Parece el de Harry Potter el coloradito

Vor 19 Tage
Ceci
Ceci

Con autotune todo sorprende

Vor 19 Tage
elisa gonzalez
elisa gonzalez

Uff siempre sobresaliente con sus temas, comentario como cualquier otro, igual, quiero agradecer la recomendación a mi querido amigo Jhon Alejandro A. Q. un fuerte abrazo desde México.

Vor 26 Tage
lady castellany
lady castellany

Que bueno tenerte de vuelta Paulo Londra 🥳😮 me encanta tu música 🤗🤩

Vor 10 Tage
delfi y azul
delfi y azul

Juan

Vor 9 Tage
ana perez
ana perez

Y ahora a esperar el 28.. ya viene otro Temazo. PauloisBack 🦁🌎🎶

Vor 18 Tage
Carla Estefanía Castillo
Carla Estefanía Castillo

Esto es lo que necesitan las nuevas generaciones. Gracias Paulo Londra por querer cambiar el mundo que esta de mal en peor.

Vor Monat
Tercer Lazo
Tercer Lazo

Este pana nos dejo una pista de lo que será su próximo álbum en el segundo 0:56 aparecen sus otros sencillos: Plan A, Chance, Nublado y luces y los demás son colaboraciones… QUE EMOCIOOON!!!

Vor Monat
RABITT
RABITT

@David Manoa xD

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥,🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))-,.

Vor Monat
🎶ANA LEÓN💕
🎶ANA LEÓN💕

@Jordy Caicedo El álbum se llama Plan A, pero no me sorprendería que Paulo sacase 2 álbumes seguidos.

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también, 🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)).,.,.

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste:)),.,.,

Vor Monat
Tinkle Me 4 [S]E.X
Tinkle Me 4 [S]E.X

Se la re sabe 🔥 nacio con Flow

Vor 24 Tage
ʕ•ᴥ•ʔ
ʕ•ᴥ•ʔ

*Necesito que está canción dure mínimo 10 horas, me encanta

Vor 26 Tage
Jordan Moya
Jordan Moya

Ponela en loop y listo xd

Vor 22 Tage
the crackcc ferez armas
the crackcc ferez armas

Más canciones como está 💯💯

Vor 8 Tage
Hola soy german
Hola soy german

Gran temon, sos el mejor Paulo londra 🐧❤️

Vor 17 Tage
Luuu
Luuu

A este man le queda cualquier estilo de música... Solo diré TE LA RIFASTE PAULOOOOOOOOO

Vor Monat
Christian Muñoz Yáñez
Christian Muñoz Yáñez

yo solo dire emikukis sumisa 👍

Vor 15 Tage
Ethan Velázquez de la Cruz
Ethan Velázquez de la Cruz

Lei: Te la rifaste Fernando XD

Vor 15 Tage
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también🔥🔥 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;),

Vor Monat
Luuu
Luuu

@Vaquero terror see, eran re buenos juntos, pero años que Paulo no cantó en ese tiempo perdió espectadores así que ese lado tmb cuenta

Vor Monat
Vaquero terror
Vaquero terror

@Luuu no lo discuto, pero no se puede negar que sin un productor que sepa cómo trabajarte se pierde mucho. Lástima que cuando dos personas se unen siempre existen intereses ,pero de no ser así tenían una química increíble y si ves los números de Paulo en big ligas no hay discusión. Yo no sé de donde eres pero Paulo londra con big ligas se escuchaba hasta aquí en Suiza y visitabas las playas de Italia y también sonaba. Ahora ya no llega nada, yo de sus temas me entero por reacciones y voy a escucharlo.

Vor Monat
Angel mexarg channel
Angel mexarg channel

Para los que nos encanta paulo londra, y no nos gusto su estilo con rock, pero no encanta la electronica, esta rola esta de diez

Vor 25 Tage
Ezequiel Aquino
Ezequiel Aquino

Muy bueno. Es innovador.

Vor 26 Tage
Jesus Diaz
Jesus Diaz

Muy bueno, pero se extraña el trap, ojalá y su próximo tema lo haga

Vor 22 Tage
Clara herrera Miranda
Clara herrera Miranda

uff un temazo tanto este como todas las que as echo pero esta wow

Vor 24 Tage
Tad ll
Tad ll

Es increíble que te estés lanzando a otros géneros musicales por que estas arriesgando mucho pero la estas rompiendo, excelente Paulo.

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥🔥😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste:)),.,.

Vor Monat
SUSCRIBETE O ERES FANS DE KUNNO
SUSCRIBETE O ERES FANS DE KUNNO

Paulo DESCANZA EN PAZ 😭💔... https://youtu.be/IYpk5m9NEPM https://youtu.be/vNJFMkeCJgY https://youtu.be/Sk-eBOObyZ8 https://youtu.be/PVVi-oKgXO4

Vor Monat
Luxxo
Luxxo

BIG-BANG - Luxxo97 (Audio Oficial) 🇦🇷🥳▶️ Link: https://youtu.be/iuk1EXDstlE Si te gusta el tema, dejá tu like, comentario y suscribite para seguis escuchando más de Luxxo97!! 🔥🔥

Vor Monat
Tony Chopped
Tony Chopped

Bueno, lo del Pop Punk lo están haciendo varios traperos americanos, como Machine Gun Kelly o Lil Lotus, y les está saliendo bastante bien. A mi personalmente me gusta.

Vor Monat
Oswaldo
Oswaldo

Es la unica cancion buena que ha sacado desde que regreso , las demas me dejan mucho que desear

Vor 28 Tage
Elisabet Hernández Falcón
Elisabet Hernández Falcón

😻 Me encanta

Vor 22 Tage
Daniela Valenzuela godoy
Daniela Valenzuela godoy

❤me encantan tus letras!! Éxito .

Vor 15 Tage
malvina belén ponce
malvina belén ponce

¡Genio Paulo! Éxitos y un tropezón no es caída.

Vor 24 Tage
Fabricio MR
Fabricio MR

Como "plan A" para el fin de semana, sé que la música exige un "party", a ver si hay "chance" de salir con alguien, a pesar de que, el ambiente se sienta "nublado", y después de un par de copas terminar con las "luces" apagadas

Vor Monat
Fabricio MR
Fabricio MR

@CHAMAKITO R Cualquier canción que quieres que comenté solo dimelo

Vor Monat
Fabricio MR
Fabricio MR

​@Juan Rodriguez Cualquier canción que quieres que comenté solo dimelo.

Vor Monat
Fabricio MR
Fabricio MR

@Juan Rodriguez Ya lo comenté

Vor Monat
Fabricio MR
Fabricio MR

@CHAMAKITO R ya lo comenté

Vor Monat
Fabricio MR
Fabricio MR

@CHAMAKITO R Voy a escucharla y la comento.

Vor Monat
vinasu maaj
vinasu maaj

Estamos de acuerdo que un álbum de paulo es necesario? 😍

Vor 27 Tage
Lopez Corpus Fernando Issacar
Lopez Corpus Fernando Issacar

Uno de los mas duros sin duda ❤🔥❤

Vor 23 Tage
Allison Duplex Alonso
Allison Duplex Alonso

Uno de los temas más infravalorados, merece millones de vistas. Da unas ganas pero de bailar uffffff tremendo paulito

Vor 9 Stunden
Elías Martinez
Elías Martinez

simplemente candente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Vor 18 Tage
iFres
iFres

Bueno pero que uff 🔥🔥 Este año es de Paulo y lo sabemos!!

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥,. https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;))

Vor Monat
Robin
Robin

No es de ahuevo comentar

Vor Monat
Dicarti
Dicarti

AQUÍ EL REMIX 🔥: https://youtu.be/ifEdv2P0wYI

Vor Monat
kKKkkKkkKkKKkuwu
kKKkkKkkKkKKkuwu

Escuchen este temita también 🔥,🔥,😎 https://youtu.be/bzi7A2dyxcA espero les guste;)),

Vor Monat
Miguel Ángel
Miguel Ángel

Vamos por más Paulo lo estás ronpiendo con tus temas bamos por maaaaaaas

Vor 15 Tage
Eymsツ
Eymsツ

A veces pienso que este tema deberia estar en el fifa 23 de verdad, es un temazo.

Vor 26 Tage

Nächster

Twins Swap Birthday Gift Exchange - Merrell Twins

16:21

Reviewing Terrible Terminator Games

46:51

Reviewing Terrible Terminator Games

GmanLives

Aufrufe 243 653

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

3:24

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Bizarrap

Aufrufe 163 000 000

Villano Antillano: Bzrp Music Sessions, Vol. 51

3:08

Villano Antillano: Bzrp Music Sessions, Vol. 51

Bizarrap - Topic

Aufrufe 14 000 000

La Bachata

2:43

La Bachata

MTZ Manuel Turizo

Aufrufe 13 000 000

DUKI - GIVENCHY (Video Oficial)

3:45

DUKI - GIVENCHY (Video Oficial)

Duki

Aufrufe 38 000 000

PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23

4:18

PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23

Bizarrap

Aufrufe 97 000 000

MASSIV - ARAB WAVE (OFFICIAL VIDEO)

4:35

LUCIANO - FROZEN TEARS

3:30

LUCIANO - FROZEN TEARS

Luciano | Locosquad

Aufrufe 1 727 673

HÄMATOM - Es regnet Bier (Official Video)

3:30

Kolja Goldstein - Audi Bande (Official Video)

2:42

Kolja Goldstein - Audi Bande (Official Video)

Kolja Goldstein

Aufrufe 107 740

HOODBLAQ - CAZAL (prod. Shokii)

3:02

HOODBLAQ - CAZAL (prod. Shokii)

HOODBLAQ

Aufrufe 343 221

SAIM x CAN - Tattoos (Official Video)

2:20