Karpool Aitana y Sebastián Yatra

  • Am Vor 2 Monate

    AitanaAitana

    Dauer: 06:23

    #KarpoolAitanaYatra
    Sigue a Aitana en sus Redes Sociales:
    ➢ Twitter: twitter.com/Aitanax
    ➢ Instagram: instagram.com/aitanax/
    ➢ Web: aitanamusic.es/
    ➢ Spotify: open.spotify.com/artist/7eLcDZDYHXZCebtQmVFL25

xz
xz

El FAN N°1 de YATRA es....YATRA! jajaj

Vor 3 Tage
G L
G L

AMO LA RELACION DE AITANA Y MIGUEL PERO OJALA ALGUN DÍA SEBASTIAN Y AITANA SEAN NOVIOS

Vor 4 Tage
Sol Vazquez
Sol Vazquez

Aitana soy sol y soy tu fan número1

Vor 4 Tage
Vianca Gonzalez
Vianca Gonzalez

madre mía cómo son bellosssssss !!!

Vor 5 Tage
Esnaily Paniague
Esnaily Paniague

Jajajaja😂😂😂😂😂 yo me quedo con la mirada de Sebastian Yatra 😘😘😘😘😘😘😘

Vor 5 Tage
Ines
Ines

Poned desde 2:36 hasta 2:42 en cámara lenta (o ×0.5 o ×0.25) 😂 me muero de la risa, entre lo Yatra riéndose de lo que cuenta súper suelto, y Aitana flipando, fijaos en su cara de wtf 😂

Vor 5 Tage
c
c

objetivo: estudiar el examen de historia que tengo en 2 días obstáculo: el video del karpool de Aitana y Sebas que ya me he visto 100000 veces

Vor 6 Tage
Albert Tasayco
Albert Tasayco

Yatra es un loquillo xd

Vor 6 Tage
Candela García
Candela García

Un día después *accidente de coche. Allí estaban Sebastián yatra y Aitana Ocaña, estaban cantando y Sebastián se emocionó y soltó el volante*

Vor 7 Tage
Lucía Vicente
Lucía Vicente

Alguien más echa de menos a la Aitana "adolescente" de la academia??

Vor 8 Tage
c
c

yo tb, pensaba que era la unica

Vor 6 Tage
Hajare radar
Hajare radar

Que bonita pareja hacen

Vor 14 Tage
TheKevin_YT
TheKevin_YT

Like si crees que Aitana es muy hermosa 😍😍😍 y muy tierna 🥺🥺🥺

Vor 14 Tage
Juan Simón Martínez Hincapié
Juan Simón Martínez Hincapié

1:2 Aitana le dice q si va a sacar una canción con Ozuna PERO estaba convirtiéndose en el super Saiyan 4

Vor 14 Tage
Adrianna Úbeda Martinez
Adrianna Úbeda Martinez

Aitana Sebastián a mí me parecía majisimos

Vor 17 Tage
f jj
f jj

Aitana le das un corazón por favor soy tu fan

Vor 17 Tage
Eliezer Franco
Eliezer Franco

Que lindos!😍 me gusto mucho el video!💓 me gustan sus asentos!👐 Espero un dia poder colaborar con uno de ustedes! Bendiciones!🎸💞

Vor 18 Tage
Lyrics
Lyrics

MADREMIA se copiaron de James

Vor 19 Tage
gianpierre dueñas
gianpierre dueñas

Como que Sebastián es muy confianzudo, no sabe que hacer para tocar a Aitiana eso no se hace la chica tiene novio y puede llamar a confusión. Pero me justo Aitiana todo una señorita. 😘

Vor 23 Tage
Andrés largo labrador
Andrés largo labrador

Esta gente practicaron el coito me la corto si no es asin

Vor 24 Tage
Javier Lopez
Javier Lopez

son muy graciosos

Vor 24 Tage
Alexia
Alexia

Son geniales 🌹🌹

Vor 25 Tage
Alvaro Arroyo
Alvaro Arroyo

Aitana eres la mejor

Vor 25 Tage
Carlota Glez
Carlota Glez

3:36 EL VOLANTEEE NENEEE! 😅😂😂😂

Vor Monat
Jose Francisco Barragans Abilleira
Jose Francisco Barragans Abilleira

1:30 Conexión máxima

Vor Monat
VaNe PAZOS S
VaNe PAZOS S

Que bonita es Aitana 💖

Vor Monat
Mafe 1308
Mafe 1308

Que hermosos son los mejores amigos los amo😍

Vor Monat
vijay srinivas
vijay srinivas

When people are doing profession with heart he is the result

Vor Monat
Gloria Obono Nsue Asangono
Gloria Obono Nsue Asangono

Me caesís bien los😊😊,harian una buena pareja he!😚😍

Vor Monat
francisco gandola
francisco gandola

ACA HAY AMOR ?

Vor Monat
Alexiis' '
Alexiis' '

Aquí se ve la gran diferencia de un europeo con un latino

Vor Monat
Ingrid Parada
Ingrid Parada

Me pone nerviosa que suelte las manos del volante

Vor Monat
Adriana Palate
Adriana Palate

yatra buelbe con tini

Vor Monat
Mariana Gonzalez
Mariana Gonzalez

3:31 A Sebastián se le olvidó que estaba manejando 😂😂🤦‍♀️

Vor Monat
videos ___
videos ___

Creo que tiene un coche automatico

Vor Monat
Estefanie Hernández
Estefanie Hernández

Amo a este hombre en serio 😍 Aitana es un amor 🥺

Vor Monat
Andrés Valdiviezo
Andrés Valdiviezo

Quien más tiene un miedo de que se vayan a estrellar?

Vor Monat
Silvia Luque
Silvia Luque

Hay una cuenta en instagram que tiene fotos de Aitana y Sebastián cenando juntos en Miami. ¿Serán cierto los rumores de relación secreta entre ellos?? o sería cena de trabajo...?

Vor Monat
Silvia Luque
Silvia Luque

Acá hay amor del bueno bueno. Uy uy uy miguelito mucho cuidado...

Vor Monat
victoria a
victoria a

2:40 la cara de aitana por dios sms jajsajsfaj

Vor Monat
Yolanda Castro
Yolanda Castro

Los pata de lana siempre desimulan , y muy bien....asquito ,fue y quedó en historia y no del todo agradable.....

Vor Monat
Silvia Luque
Silvia Luque

¿qué significa "los pata de lana?

Vor Monat
Angie Gutierrez
Angie Gutierrez

Alguien mas pensó q hay química?, tipo q hay personas con las q encajas y conectas con ellos así de rapido xd :3

Vor Monat
juliannna
juliannna

Se nota que yatra es latino, Aitana se le vé más cauta.

Vor Monat
Orne love
Orne love

Me mata la cara de Aitana cuando yatra le habla de los boxers😂😂😂😂😂

Vor Monat
PAOLA Quiñonez
PAOLA Quiñonez

Se vio la placa de el carro o no se como se dice en su país

Vor Monat
Silvia Luque
Silvia Luque

En España se le dice matrícula.

Vor Monat
Tiffany Valentine Ray
Tiffany Valentine Ray

Holiii aitana wold

Vor Monat
Tiffany Valentine Ray
Tiffany Valentine Ray

Holaaa

Vor Monat
AITANA
AITANA

Aitana, cuando escucho tus canciones me dan ganas de llorar. GRACIAS POR EXISTIR.

Vor Monat
AITANA
AITANA

Que guay

Vor Monat
Ansupermarket HD
Ansupermarket HD

La madre de dios Sebas..

Vor Monat
Ortis Ortis
Ortis Ortis

Yo creo que a la mayoría le daría miedo viajar en avión y yo soy uno de la mayoría

Vor Monat
Sam Cowell
Sam Cowell

La cara de Aitana en el minuto 2:30 😂😂😂

Vor Monat
VICKY Jiménez Cruz
VICKY Jiménez Cruz

Cómo que sacada de onda😂

Vor Monat
Da vid Lopez
Da vid Lopez

Son novios ? Serian una linda pareja

Vor Monat
Claribel Urbina :3 NBS
Claribel Urbina :3 NBS

@Silvia Luque no creo que lo deje

Vor Monat
Silvia Luque
Silvia Luque

@Claribel Urbina :3 NBS Ella tiene novio , pero cuando terminen, podría ennoviarse con Yatra, porque hacen muy buena pareja.

Vor Monat
Claribel Urbina :3 NBS
Claribel Urbina :3 NBS

Ella tiene novio

Vor Monat
Iris Paola Chacón Huerta
Iris Paola Chacón Huerta

Sebastian es un desmadre andante, no lo vimos luego de beber. 😂😂😂

Vor Monat
Itxaso Fernández Lizarazu
Itxaso Fernández Lizarazu

Debéis de ser mejores amigos, porque se ven muy buenos amigos😊👍

Vor Monat
MARTINA SORIA BORRAS
MARTINA SORIA BORRAS

Porfa hacer esto masssss

Vor Monat
MONTSE Garciandia
MONTSE Garciandia

Corazón sin vida es la canción perfecta que habéis cantado los dos!! Aitana y Sebastián un abrazo, adiós. 🤗🤗

Vor Monat
belen 190
belen 190

Soy la unica que ve a aitana parecida a tini jajaja

Vor Monat
Alki el que mata
Alki el que mata

Escuchen mi tema y perdonen por el spam-https://youtu.be/RgygQzfTJrk

Vor Monat
Valeria Ramos toribio
Valeria Ramos toribio

Like si piensan q serian una hermosa pareja

Vor Monat
Mercedes Angulo
Mercedes Angulo

Los 340 dislikes son de la DGT por cuando suelta el volante para hacer el reto

Vor Monat
Miss A
Miss A

Ну какие классные😍

Vor Monat
Magbis Acosta
Magbis Acosta

Hace linda pareja😍😍😍😍

Vor Monat
Magbis Acosta
Magbis Acosta

❤❤❤❤❤❤

Vor Monat
Dany Veiga
Dany Veiga

Aaaaaah esos dos!!! Tan maravillosos y guapísimos!! La voz de los dos me encanta!! La mejor parte es dónde Yatra imita a Aitana y ella a él jajaja

Vor Monat
CDF JHON
CDF JHON

2:17 que tierna se veia aitana al pedirle que le cuente xd

Vor Monat
music fantastic
music fantastic

Como lo cantan a todo pulmón, la última parte, dicen que las canciones son las emociones de los cantantes y que así lo transmiten, será? 😃

Vor Monat
Dayanna Marroquin
Dayanna Marroquin

5:00 alguien más escuchó que yatra dijo :"yo te la canto a ti" o soy la única? 😅😅

Vor Monat
music fantastic
music fantastic

Si yo también lo escuche, pero no sé si dice a "ti" o "tini" 😁 #nolosupero

Vor Monat
Tatiana Carro
Tatiana Carro

Se parecen a mi y mi mejor amigo 🤣. Cuando seamos grandes claro jajaja

Vor Monat
Gabriela Lafora
Gabriela Lafora

Aitana eres mi cantante favorita

Vor Monat
Vitaliy Basanov
Vitaliy Basanov

My name is Aitana😹😹😹😹😹😹😹

Vor Monat
Manuel Gomez Veliz
Manuel Gomez Veliz

Como q aitana me huele a chica engreída y tóxica ja ja. Aaa. Y a bipolar ja ja

Vor Monat
Ariana G
Ariana G

Por q lo dices??

Vor Monat
Guadalupe Maldonado
Guadalupe Maldonado

Se la nota incómoda

Vor Monat
Guadalupe Maldonado
Guadalupe Maldonado

@Silvia Luque Concuerdo contigo!

Vor Monat
Silvia Luque
Silvia Luque

@Guadalupe Maldonado Es lógico, todos actuaríamos así si supieramos que nuestro novio nos está mirando. Ella sabe que ésto lo ve Miguel y quizás sea celoso y luego se enfade con ella por bobear con Yatra. Se ve mucha conexión con Yatra aunque ella disimule.

Vor Monat
Guadalupe Maldonado
Guadalupe Maldonado

Ariana G Por Aitana si te fijas bien no se suelta del todo se la ve un poco incómoda

Vor Monat
Ariana G
Ariana G

A quien te refieres?? Por q lo dices??

Vor Monat
Sofia Bolivar
Sofia Bolivar

yo pienso que son los mejores amigos obvio pero tienen una conexión osea tienen muchas pero muchas cosas en común quien mas piensa eso

Vor Monat
Ariana G
Ariana G

Pienso lo mismo

Vor Monat
Ana GE
Ana GE

Os amo

Vor Monat
el arte sobre la carne
el arte sobre la carne

❤️✌️❤️😂😂😂me encanta los2

Vor Monat
Ruddy Rodríguez
Ruddy Rodríguez

3:21 uis el miedo que me dió cuando yatra soltó el volante

Vor Monat
Ruddy Rodríguez
Ruddy Rodríguez

@videos ___ lo pensé, pero igual da miedito al principio

Vor Monat
videos ___
videos ___

Creo que tiene un coche automatico

Vor Monat
Guillermo Laso
Guillermo Laso

Karpool Aitana y Sebastián Yatra Traducción: Sebas siendo Don Comedia por 6 minutos mientras Aitana le hace preguntas

Vor Monat
Nabila Febriyanti
Nabila Febriyanti

Jajajajaja 🤣🤣🤣

Vor Monat
Choque Apaza Marisol Katerin
Choque Apaza Marisol Katerin

Que haga un video con danna paola

Vor Monat
valentinap4
valentinap4

Sebastián Yatra me da 100 años de vida

Vor Monat
Xiomara Acuña
Xiomara Acuña

Me muero me muero me muero!!!!!!!!!❤️❤️❤️❤️😍❤️😍❤️🤩❤️🤩❤️😍❤️😍❤️😍😍❤️🤩❤️🤩❤️

Vor Monat
Lali arroyo
Lali arroyo

Aitana se quiere hacer la Tini jajaja ella mira con ojitos picarones a Sebastián...pobre el novio

Vor Monat
Ariana G
Ariana G

En q monto?

Vor Monat
Lali arroyo
Lali arroyo

Por qué no haces una entrevista con tu novio???que ni lo conocemos ??? Es más ni fotos de el subis pobrecito. Q rara q sos . Subis c seba y a tu novio ni lo mostras .re mal lo tuyo.

Vor Monat
Ariana G
Ariana G

Pero Aitana si tiene fotos con Miguel y Miguel tambien creo q tiene 1

Vor Monat
Daniel Bautista
Daniel Bautista

Anda muheee con tanta timidezzz andevaaaas!!

Vor Monat
Daniel Bautista
Daniel Bautista

Que tímida que cortada por dios

Vor Monat
OT 2018
OT 2018

En estos 3 años que han pasado desde OT ha cambiado la cara de Aitana,ya no tiene esas facciones de niñita,sus rasgos están diferentes,hasta la sonrisa,ya no me parece tan bonita como antes,me imagino en 5 años cambiará más

Vor Monat
Estefania Soto Diaz
Estefania Soto Diaz

Aitana es tan tierna:)

Vor Monat
Brisa Alexsandra Paulino Andres
Brisa Alexsandra Paulino Andres

Yatra si le sale la voz de aitana

Vor Monat
Breidy Star
Breidy Star

•Sería lindo que fueran Enamorados Pero mejor no porque el amor acaba •Mejor queden como amigos porque eso si queda para siempre

Vor Monat
Breidy Star
Breidy Star

5:09 jaja miren su cara de Aitana y Sebas jajaj😂

Vor Monat
Breidy Star
Breidy Star

Sos los mejores 😍

Vor Monat
Los juegos de Isma
Los juegos de Isma

Nadie se animo a bailar con ellos.(yo si jajaja)

Vor Monat
Beatriz Estrada
Beatriz Estrada

Estupendo artista,muy natural y muy fresco.

Vor Monat
Paula Traver
Paula Traver

y la mascarilla ?!

Vor Monat
Vasty Remsangzeli
Vasty Remsangzeli

Can u add subtitle 😭 really wish i could understand

Vor Monat
Nacho Iranzo
Nacho Iranzo

A mi tampoco me gusta escuchar música con la ventana bajada Aitana y eres mi cantante favorita

Vor Monat
Christon santangelo
Christon santangelo

What.are.you.saying.😂😂😂😂😂😂😂.loved.it.from.the.caribbeans🇹🇹🇹🇹.❤💚💙💜💛❤💚💙🖒👍🖒👍🖒👍🖒👍.be.safe.out.there

Vor Monat
Christon santangelo
Christon santangelo

What.are.you.saying.😂😂😂😂😂😂😂.loved.it.from.the.caribbeans🇹🇹🇹🇹.❤💚💙💜💛❤💚💙🖒👍🖒👍🖒👍🖒👍.be.safe.out.there

Vor Monat
Christon santangelo
Christon santangelo

Love.you.aitana.🖒👍🖒👍🖒👍🖒👍❤💚💙💜💛❤💚💙🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐😙😙😙😙😙😙😙😗😗😗😗😗😗😍😍😍😍😍😍😍.keep.safe.and.god.bless.from.the.caribbeans🇹🇹🇹🇹

Vor Monat
Christon santangelo
Christon santangelo

Love.you.aitana.🖒👍🖒👍🖒👍🖒👍❤💚💙💜💛❤💚💙🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐😙😙😙😙😙😙😙😗😗😗😗😗😗😍😍😍😍😍😍😍.keep.safe.and.god.bless.from.the.caribbeans🇹🇹🇹🇹

Vor Monat
Matias Goitia
Matias Goitia

Me cae bien yatra se buena muy buena persona saludos desde argentina canta.lindo yatra, pero ahora entiendo que tiny lo dejo porque es muy nene osea se comporta como un niño y no le dan vergüenza demostrarlo por la cara que ponía Aitana se nota que tmb piensa lo mismo se llevan bien seguro pero Aitana nunca saldría con el porque lo ve como un nene y tiny igual se nota que ambas son mujeres maduras y yatra no lo es tanto.

Vor Monat
brigette figueroa
brigette figueroa

4:18 GRACIAS AITANA POR HACER LA PREGUNTA QUE ME HACÍA SIEMPRE JAJAJAJAJJA

Vor Monat

Nächstes Video

Karpool - Aitana & Sebastián Yatra

05:35

Karpool - Aitana & Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Aufrufe 774 000

Heartbreaking Football Moments....

10:22

Heartbreaking Football Moments....

Teo CRi

Aufrufe 12 000 000

Remember One Direction? All 5 Auditions X Factor UK

14:49

All winners of the Eurovision Song Contest (1956-2019)

23:14

Ajax ● Road to the Semi Final 2018/19

14:33

Cristina - TINI, Sebastian Yatra

03:28

Cristina - TINI, Sebastian Yatra

TyL Videos

Aufrufe 2 700 000

CASTING COMPLETO de AITANA | OT 2017

35:02

CASTING COMPLETO de AITANA | OT 2017

Operación Triunfo Oficial

Aufrufe 4 700 000

Beautiful Moments of Respect in Football

10:59

Sancak - Senin Yüzünden Feat. Taladro

2:59

Sancak - Senin Yüzünden Feat. Taladro

SancakOfficial

Aufrufe 2 693 049

AC/DC - Realize (Official Video)

3:39

AC/DC - Realize (Official Video)

acdcVEVO

Aufrufe 3 826 342

(여자)아이들((G)I-DLE) - '화(火花)(HWAA)' Official Music Video

3:19

(여자)아이들((G)I-DLE) - '화(火花)(HWAA)' Official Music Video

(G)I-DLE (여자)아이들 (Official YouTube Channel)

Aufrufe 46 541 759

Kizo ft. Jaill - GHETTO TRAP (prod. PSR)

2:33

Kizo ft. Jaill - GHETTO TRAP (prod. PSR)

Kizo MyToSukces

Aufrufe 1 412 977

Ruel - distance (Official Video)

3:25

Ruel - distance (Official Video)

RuelVEVO

Aufrufe 641 325

CAPO - LETZTER ATEMZUG [Official Video]

3:45

Alban Skenderaj - Jolie

3:08

Alban Skenderaj - Jolie

AlbanSkenderajMusic

Aufrufe 1 137 633