Exponiendo Infieles Ep. 75 | Si soy tu plan B, entonces B y chin…

  • Am Vor year

    BadabunBadabun

    Dauer: 29:03

    Una vez más nuestra guapísima Lizbeth Rodríguez se arma de valor y sale en su búsqueda por premiar el amor de las parejas, pero parece que cada día todo se vuelve mucho más complicado. No perderemos las esperanzas de encontrar alguna parejita ejemplar así que seguiremos apoyando a Lizbeth en esta búsqueda, ¿Te unes?
    #LizbethRodriguez #ExponiendoInfieles
    LIZBETH RODRIGUEZ
    Instagram: instagram.com/lizbethrodriguezoficial
    DE-film: de-film.com/us/SoyLizbethRodriguez
    Facebook: facebook.com/LizbethRodriguezOficial
    Twitter: twitter.com/SoyLizbethMx
    Suscríbete► de-film.com/us/badabunOficial
    Facebook► facebook.com/BadabunOficial
    Twitter► twitter.com/BadabunOficial
    Instagram► instagram.com/badabun
    TikTok► vm.tiktok.com/JFrJMb
    Sitio Web► www.badabun.com
    CONTACTO► contacto@vuntu.com
    BADABUN NETWORK ©

Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez

*Amigos es increíble ver cómo muchas personas se aprovechan de su posición o de su trabajo para intimar con sus “colegas” que poca... ¿Ustedes que piensan ? Mándenme sus experiencias a mi Ig @lizbethrodriguezoficial dejaré la caja de los comentarios en una Historia 🙂*

Vor year
ღ•Hᴀʀʟᴇʏ ǫᴜɪɴɴ - ᴋᴜɴ•ღ
ღ•Hᴀʀʟᴇʏ ǫᴜɪɴɴ - ᴋᴜɴ•ღ

Melissa Rendon badabun tiene 43 millones de subs

Vor 7 Tage
BLOODDIRT KILLER
BLOODDIRT KILLER

cuidado con el caballo por las calles jaja...

Vor 13 Tage
Keila Daniela
Keila Daniela

Minuto 15:00

Vor 24 Tage
Daniela P
Daniela P

Te amo liz 😘😙❤💕💓💖💗💘💝💞💟💙💚💛💜

Vor 2 Monate
Jose Antonio Caparros
Jose Antonio Caparros

Hola lizbeth saludos desde hispania en plena cuarentena 23•3•2020

Vor 2 Monate
Ada Berrios
Ada Berrios

Lizbeth, tampoco metas cizaña...

Vor Tag
Perla Flores
Perla Flores

Queeee risa tan falsa del weyyy...el wasap nooo lo revises . ..está peorr creooi. ....

Vor Tag
jennier martinez
jennier martinez

Hahaha dos meses

Vor 8 Tage
Shirley Zaori Ávalos
Shirley Zaori Ávalos

Lizbeth si es cierto 😁❤️ algunas ce aprovechar de las mujeres y de los hombres 😡😔😠

Vor 11 Tage
TheIgnitedBonnie_Juanma
TheIgnitedBonnie_Juanma

20:20 FBI?

Vor 14 Tage
Noemi Del pino
Noemi Del pino

Tienes un hijo!!!

Vor 19 Tage
Janson Nova
Janson Nova

Me enamoré de la morra de la primera pareja, yo jamás la engañaría

Vor 20 Tage
Josh Agustin
Josh Agustin

Que partidazo iban a dar atras en la tv (Cruz Azul vs Ceracruz)

Vor 23 Tage
Tony Gavarrette
Tony Gavarrette

🤣🤣🤣🤣

Vor Monat
Gustavo Jimenez
Gustavo Jimenez

Tanto escándalo por dos meses!!!

Vor Monat
yordani antonio nuñez torres
yordani antonio nuñez torres

Falso o no es entretenido el está cuarentena y Liz está preciosa que dios la bendiga

Vor Monat
Gio Bernard
Gio Bernard

Que onda... la mujer es la que pega y agarran al hombre?

Vor Monat
PITUFO MALCRIA OH!!
PITUFO MALCRIA OH!!

Min 16:32 y Lizbeth diciendo aaaauuuoooiii👻👻👻 jajajaja

Vor Monat
Maira Alejandra Garcia Valencia
Maira Alejandra Garcia Valencia

Yo creo que a los que no tienen nada en los mensajes de texto les deberias dar por se supone que premias la fidelidad

Vor Monat
Mariisa C.G
Mariisa C.G

Eres una Idola Liz, preciosa

Vor 2 Monate
Valentina Avila
Valentina Avila

Nadie: Absolutamente nadie: Lizbeth: Afuera hay pelea. ¡¡AMIGOS SON INFIELEEES!! :v

Vor 2 Monate
Estrella Solis
Estrella Solis

😁😬😬😬😬

Vor 2 Monate
Fabian Lona
Fabian Lona

NADIE es fiel en esta vida, aprendan morros

Vor 2 Monate
Tony L
Tony L

Los amigos son gay y las amigas "nos tratamos asi" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y Liz sigue y sigue 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vor 2 Monate
Elizabeth Trejo
Elizabeth Trejo

M gusta tu programa pero no te vuelvas tacaña

Vor 2 Monate
Miriam Cano
Miriam Cano

El ambiente es así !!!!

Vor 2 Monate
Jose Antonio Caparros
Jose Antonio Caparros

Que pegonas son las tías dando ostias por menos de nada

Vor 2 Monate
Noelia Soy
Noelia Soy

Que densa te pones Lizbeth leyendo leyendo y se cagan a palos como disfrutas eso

Vor 2 Monate
gregoryo ruiz lopez
gregoryo ruiz lopez

HOLA GUAPA LIZBETH. DIME , DESPUÉS DE VER TODO ESTO, DESPUÉS. DE QUE TÚ TE HAS DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS MALAS, TE HAS DADO CUENTA, HAS ANALIZADO TODO. DAME TU OPINIÓN AMIGA. CUAL ES EL RESULTADO DE TODO ESTAS INFIDELIDADES. ENGAÑOS DE HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA. EN QUÉ CREES QUE ACABARÁ ESTO. QUE PASARÁ AL FINAL DE TODO. YA VISTE QUE CASI EL 99 %DE SERES HUMANOS EN EL MUNDO SON INFIELES. CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA QUE TODO ESTO CAMBIE ????

Vor 2 Monate
Sergio Alejandro Anturi Samboni
Sergio Alejandro Anturi Samboni

Hahahaha minuto 17:13 gracias dice el pendejo como si le hubieran echo un bien hahaha

Vor 2 Monate
Alma jatziry Guerra
Alma jatziry Guerra

Que no tenias algo en la cara

Vor 2 Monate
The King
The King

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 *...* * 16:31 *

Vor 2 Monate
tony Ibarra
tony Ibarra

Pobre bato

Vor 2 Monate
Oscar Torres
Oscar Torres

Tu sabrás .tienes experiencia en eso o no sin mentir .Lisbete

Vor 3 Monate
Fabio Alberto Carpio Romero
Fabio Alberto Carpio Romero

Cliente rica , RICARDO , JAJAJA ME MATO

Vor 3 Monate
Berenice Campos Velázquez
Berenice Campos Velázquez

La gordita del primer capítulo se parece a la ratera de gomita!!!

Vor 3 Monate
Sandra Analia Lezcano
Sandra Analia Lezcano

Pobre de esas chicas que sufren por pendejos que le son infieles

Vor 3 Monate
Francisco Alferez
Francisco Alferez

Yo de pendejo dejo que revisen mi CEL , jajajaja se nesecitaria ser muy buey

Vor 3 Monate
Pedro Alvarado sagarnaga
Pedro Alvarado sagarnaga

Ya lizbeth ya deja ese programa estas incitando a la violencia deja de destruir parejas se ve a leguas q odias a los hombres porq sera?

Vor 3 Monate
ESCUELA DE MISTERIOS OFIUCO
ESCUELA DE MISTERIOS OFIUCO

0:58 AL FIN LIZ ME HACE REIR CON UNAS DE SUS PAVADAS CON LAS QUE EMPIEZA LAS CHARLASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vor 4 Monate
Monica Alaniz
Monica Alaniz

La primera pareja pinchi vieja celosa jaja

Vor 4 Monate
Manuel González
Manuel González

Jajajaja y la cosa suena rrrraaaaá escobidu papa

Vor 4 Monate
Manuel González
Manuel González

No mames me gana la curiosidad toy pisteando y caigo en los vídeos de Liz jajaja

Vor 4 Monate
Maribel Vargas
Maribel Vargas

Q te paso enel capitulo 74

Vor 4 Monate
Liz Arias
Liz Arias

Eatas bien por lo que paso en el episodio 74

Vor 4 Monate
Rodrigo El guaposimo
Rodrigo El guaposimo

Me molesta que a las parejas mujeres les revisen el celular y solo lo pongan muy poquito con pequeñas cosas pero a los hombres si todo para que ellos sean los infieles

Vor 4 Monate
Joselyn Rodriguez
Joselyn Rodriguez

El ex de la chica de la primera pareja se pasa se abusivo Pinche tóxico... Es más bonito cuando quedas bien y hasta consejos te da

Vor 4 Monate
Giselle Arrows
Giselle Arrows

28:28 pensé que de verdad había un camarero ahi JAJAJAJ

Vor 4 Monate
SANTIAGO GARCIA ALVARADO
SANTIAGO GARCIA ALVARADO

QUE CULOTE DE LIZZET

Vor 4 Monate
Dayami Angulo
Dayami Angulo

Cuando las parejas empiezan a pelear no me dejan escuchar el chisme con Liz 🤣.......

Vor 4 Monate
Veva Rodríguez
Veva Rodríguez

Quiero 147

Vor 4 Monate
Carlos Lopez
Carlos Lopez

😍😍😍

Vor 4 Monate
KIM ᎻᎬᏒᏁᎯᏁᎠᎬᏃ
KIM ᎻᎬᏒᏁᎯᏁᎠᎬᏃ

No es Mar no es Nieve  son los pendejos que dicen like si lo vez en 2020 :U

Vor 4 Monate
Ketim Porta
Ketim Porta

WEI EL TITULO JAJAJAJAJA

Vor 4 Monate
Luis Alfonso Gtez
Luis Alfonso Gtez

Como me gustaría que así como eres de explícita con tus comentarios vs los hombres infieles ....igual fueras con las mujeres ,,, das asco LIZBHET

Vor 4 Monate
Luis Alfonso Gtez
Luis Alfonso Gtez

Se volvió un clásico .....Es Geeey !!! ...la pregunta deberá ser ....esta castrado ?

Vor 4 Monate
Luis Alfonso Gtez
Luis Alfonso Gtez

Por los encapuchados siempre agarran al que golpean ( siempre hombres ) ...le tendrán miedo a las locas ? Jajaja

Vor 4 Monate
Luis Alfonso Gtez
Luis Alfonso Gtez

Pura vieja loca desquiziadas su dignidad por los suelos creen que se ven muy bien

Vor 4 Monate
Gianni Arevalo
Gianni Arevalo

La primera está buena para boxeadora

Vor 4 Monate
Clara Nazareno
Clara Nazareno

Like si lo estas viendo un viernes:v

Vor 5 Monate
Day Makeup
Day Makeup

Necesito más capítulos los estoy volviendo a ver

Vor 5 Monate
Olga Heredia
Olga Heredia

Igual😕

Vor 5 Monate
Nancy Salinas
Nancy Salinas

Nadien ,absolutamente nadien -el Tipo con su grupo verijas ●PRIMER PAREJA●

Vor 5 Monate
Riccardo Estrada
Riccardo Estrada

El man de primero todo psicodélico

Vor 5 Monate
ashley
ashley

“Nunca me a puesto el cuerno” Liz- cuando llevan ? “Dos meses” 🤣🤣🤣🤣🤣

Vor 5 Monate
Melissa Perez
Melissa Perez

Que mensos🤦‍♀️ pa que dan su celular

Vor 5 Monate
Lorena Lopez
Lorena Lopez

No se me hace justo ,cualquier aplicación encuentre o no encuentre nada debe dar 100 pesos saludos .

Vor 5 Monate
oTwinsx
oTwinsx

27:59 c mamo "todo lo hacen gratis a cambio de SETZO"

Vor 5 Monate
Diana Rivera
Diana Rivera

Nos encanta ver el mundo arder pero no arder en el 😅

Vor 5 Monate
Lucio Grant
Lucio Grant

El infiel nunca te va a decir q es infiel aunque tenga toda la evidencia en el cell

Vor 6 Monate
morena more
morena more

Les encanta que el mundo Arda🤗

Vor 6 Monate
morena more
morena more

Jaja te adoro😁

Vor 6 Monate
Angelly Arroyo
Angelly Arroyo

Hola mundo cruel🖤🖤🖤

Vor 6 Monate
Leonardo Valdebenito
Leonardo Valdebenito

Lizbeth es una cizañera .

Vor 6 Monate
Gil
Gil

Estoy esperando que un wey le suelte un put@zo a una vieja infiel así como ellas lo hacen... *Igualdad de genero no solo cuando conviene*

Vor 6 Monate
Scarleth Lagos
Scarleth Lagos

La seguda parte es infiel 🤣

Vor 6 Monate
Sele Sel
Sele Sel

Amiga boxeadora

Vor 6 Monate
Ivi Silva
Ivi Silva

Liz te pasas jaja me encanta tu humor jaja me divierto contigo jaja

Vor 6 Monate
nick name
nick name

Por que te maquillas tanto lisbeth

Vor 6 Monate
Janina acosta
Janina acosta

que onda con esas parejas que feo que hasta ahorita no ahiga ninguna pareja fiel

Vor 7 Monate
Veronika Ventura
Veronika Ventura

No entiendo porque esta mage es la que causa mas pelea entre las parejas ... porque a pesar que ya los cacho. Sigue leyendo el mensaje aun cuando ya estan peliando. Y despues hace su cara de idiota. Como que mucho lo siente. Cuando le gusta el pedo que causa la mamona ... mal me cae que se haga la que no quiso causar problema

Vor 7 Monate
Carmen Albarran
Carmen Albarran

Que risa me da con tus videos, son muy divertidos

Vor 7 Monate
Mairen Campos
Mairen Campos

tampoco para tanto 2 meses nada mas

Vor 7 Monate
Oliver Parker
Oliver Parker

"SOLO PORQUE CHINGAMOS!!!"

Vor 7 Monate
Roger CV
Roger CV

Encuentro de que ..... --Liz: de la flauta 🤣🤣

Vor 7 Monate

Nächstes Video

The Worst Typo I Ever Made

11:25

The Worst Typo I Ever Made

Tom Scott

Aufrufe 1 502 727

Diese Gut Memes #38

10:08

Diese Gut Memes #38

Diese Gut

Aufrufe 105 790

Kuruluş Osman 24. Bölüm 2. Fragmanı

1:06

Kuruluş Osman 24. Bölüm 2. Fragmanı

Kuruluş Osman

Aufrufe 1 707 516