40 TRUCOS PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL

  • Am Vor 2 years

    IDEAS EN 5 MINUTOSIDEAS EN 5 MINUTOS

    Dauer: 19:42

    ¿SABES CÓMO REUTILIZAR LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO PARA SALVAR AL PLANETA?
    Millones de botellas de plástico se utilizan y desechan todos los días, y el 80% de ellas simplemente se convierten en basura no biodegradable. Es conveniente consumir bebidas directamente de botellas de plástico, pero la basura que se acumula en el proceso daña enormemente la salud y el medio ambiente.
    La reutilización de botellas de plástico es un hábito excelente para practicar si queremos poner de nuestra parte para ayudar a salvar el medio ambiente. Te sorprenderá la cantidad de oportunidades de reutilización que existen realmente, una vez que comiences a buscarlas. Existen otras razones para reutilizar cosas viejas: para ahorrar dinero. La siguiente razón es el estilo de vida minimalista. Sí, la reutilización te ayudará a tener más espacio en casa y a enfocarte en otras partes esenciales de nuestra vida como las relaciones, el arte y el autodesarrollo.
    ¡Apuesto a que no sabías lo útiles que podrían ser las botellas de plástico!.
    Como seguro sabes, no siempre hay suficientes cajas y contenedores en casa para mantener todo organizado. Además, organizar artículos podría ser realmente caro. Hoy tenemos una colección de proyectos fáciles: ¡cómo convertir cajas de cartón en cajas de almacenamiento instantáneas hermosas!
    Puedes crear tus propias cajas de almacenamiento hermosas a partir de cajas de cartón ordinarias y cuerdas. Pega cualquier papel de color que desees a la caja, conecta algunas cajas con cuerdas. ¡Listo! Otra increíble idea de bricolaje que encontrarás es cómo hacer un cajón de cartón.
    Puedes crear tus propias cajas de almacenamiento hermosas para tus toallas a partir de cajas de cartón y cuerdas comunes
    MARCAS DE TIEMPO:
    00:29 DIY helado negro
    04:10 ideas frescas botella de plástico
    09:24 cómo blanquear los dientes
    12:44 No tirar cajas de cartón.
    17:42 DIY futbolín
    -------------------------------------------------- --------------------------------------
    Música de Epidemic Sound: www.epidemicsound.com/
    Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: goo.gl/zjAkzZ
    Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru
    Nuestras redes sociales:
    Facebook: facebook.com/ideasen5minutos/
    La parte Genial de DE-film: goo.gl/B8xoWK
    Para más videos y artículos visita: genial.guru/

ERLAND GUZMÁN
ERLAND GUZMÁN

Lo del helado me encantó pero lo demás algunos no me gustaron

Vor 3 Tage
JOSE PACHECO
JOSE PACHECO

I love this video

Vor 15 Tage
JOSE PACHECO
JOSE PACHECO

Cool

Vor 15 Tage
Shandi 4 Ever
Shandi 4 Ever

0:42 Cuidado, esto no se debe consumir. https://www.youtube.com/watch?v=ovHdWjoBWDw

Vor Monat
valerina ഒ
valerina ഒ

Que estupidez ponerle leche a una coca cola y de que me serviria hacer helado negro ? porque eso me haría la vida más fácil no se porque tienen 15 millones de subs lo único que hacen es dar "life hacks" de mierda que no sirven para absolutamente NADA

Vor Monat
israel nacato
israel nacato

💥♦️🔴 INCREIBLES NOTICIAS Y MUY IMPACTANTES https://www.youtube.com/watch?v=mMal5m5fiVA 🔻❓⚡

Vor 2 Monate
Prince Olga
Prince Olga

I don't like to coment

Vor 4 Monate
Balboa M. Santiago V.
Balboa M. Santiago V.

Porque mi vida mas fácil va hacer Reventar u n glovo

Vor 5 Monate
majo Castillo
majo Castillo

Seria mejor si fueran en español....

Vor 5 Monate
marwa stouka el idrissi
marwa stouka el idrissi

En el minuto 08:43 si no se me remueve el huevo pues lo hago con tenedor

Vor 7 Monate
Janet Jiménez
Janet Jiménez

Haber..... Aquí no entiendo..... :v Punto número 1: • De que demonios me sirve decolorar una maldita fresa. Punto número 2: • Porque me va a hacer más fácil la vida reventar un globo con jugo de naranja. Punto número 3: •Porque demonios decolorar una Coca-Cola me va a servir en mi vida :v Punto número 4: • No se ya me aburrí mejor dejo de verlo ;v La decepción hermano :'c Aparte..... amigos esto no es para hacer tu vida más fácil son solo tips algo así como comer unas fresas descoloridas para verte más cool o tomarte una coca transparente :v Osea amigos eso que? :( Quien más piensa lo mismo que io? \:v/

Vor 8 Monate
LAYYHA ESTEVEZ
LAYYHA ESTEVEZ

LO Q NO ESTA PARA NADA BIEN'ES EL DESPERDICIADERO DE AGUA'YA SEA AL RECOMENDAR LAVARSE LAS MANOS O ALGUNA OTRA COSA.

Vor 9 Monate
Lidia Vilca
Lidia Vilca

Que les pasa, acaso no saben que esa musica es asiatica y nos quieren meter en nuestra cabeza a los asiaticos que son la gente mas nefasta dejense de cuentos chinos, si quieren que la gente tenga un poco de paz no nos fuersen a oir esta clase de musica, no les buquen mas pies al gato que todo lo que se hace tienen sus consecuencias.

Vor 9 Monate
Dalila Perez
Dalila Perez

Deberían ubicar el nombre de todos los ingredientes que utilizan, además que deben ser en español sus nombres

Vor 10 Monate
NUCLEAR GFX
NUCLEAR GFX

Dislike por no ponerlo en español

Vor 10 Monate
Monica Salas Viquez
Monica Salas Viquez

de verdad estas ideas son para facilitar mi vida

Vor 10 Monate
Ore Garc
Ore Garc

todos somos criticos... ✌👽

Vor 11 Monate
Yenisei Kigali Arroyo Vega
Yenisei Kigali Arroyo Vega

Carbón... Cloro... Son tóxicos. Deben tener cuidado hay mucha gente que los sigue

Vor 11 Monate
Luciano Taurus
Luciano Taurus

1:10 she wants a BBC. Big Black Cone

Vor 11 Monate
María José sierra Aguilar
María José sierra Aguilar

Hola

Vor 11 Monate
Graciela González
Graciela González

Por eso cancele mi suscripción, si no traducen, no sirve

Vor 11 Monate
valerina ഒ
valerina ഒ

Aunque traducieran no serviría porque todos los trucos son inútiles no te va a servir de nada ponerle leche a la coca cola .-.

Vor Monat
Maryoris Osorio
Maryoris Osorio

Hola por favor introducirlo en español soy de Colombia, entender inglés para nada😩❤

Vor 11 Monate
valerina ഒ
valerina ഒ

Son solo trucos estúpidos nada de lo que hicieron se puede comer osea le pusieron hielo seco al helado eso es malo

Vor Monat
super jimmy 09
super jimmy 09

Espero que la mancha roja del calzon no estaria censurada por youtube

Vor 11 Monate
Mary onofre
Mary onofre

Nosé ni porque veo esto se bien que nunca haré nada de estos trucos

Vor 11 Monate
Adriana Lopez
Adriana Lopez

Cual de estos me facilita la vida? No mms

Vor year
Juan carlos Leyva lorenzo
Juan carlos Leyva lorenzo

Me gustó la idea de la caja con el celular pero no salió el truco de la tijera con la taza

Vor year
Andrea Suescun Crespo
Andrea Suescun Crespo

Agua y bicarbonato

Vor year
Valentina Giron
Valentina Giron

Noo pues woow pero eh sobrevivido sin esos trucos😒

Vor year
Monica Lizcano-Camacho
Monica Lizcano-Camacho

Lo que más me gustó fue el anuncio de lily's Garden :'v

Vor year
COOL TOPS
COOL TOPS

Para más hack lifes(trucos) entra:https://youtu.be/tmnMNPrsg9M

Vor year
tekvaco
tekvaco

Like si miras pero no haces ni la mitad

Vor year
Griselda Ovalle
Griselda Ovalle

Yo solo vine por la tasa y no entendi sus ideas

Vor year
• ksvawqf •
• ksvawqf •

4:11 .-. Algo turbio

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

Re turbio amigo XD

Vor Monat
Eternomochilero
Eternomochilero

Más de lo mismo... estas cosas están más repetidas que los capítulos del chavo del ocho. Dejen de hacer videos nuevos con ideas viejas... y pongan los ingredientes en español. Dice ideas en 5 minutos no Ideas in five minutes. Saludos.

Vor year
المحتوى الهادف
المحتوى الهادف

Amigo estoy YouTube árabe marroquí puede cojer tu videos para azerló en mi canal árabe y muchas gracias

Vor year
nomas porque si
nomas porque si

Y yo para que quiero una soda traslúcida?

Vor year
Lenin Crack
Lenin Crack

Y por qué hace mi vida más fácil?

Vor year
lila a
lila a

Ya no hayan ke estupides inventar.

Vor year
Dixia Molina
Dixia Molina

Pero lo del minuto 1:10 el helado se puede comer de verdad

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

Noooooooo le pusieron hielo seco y carbón nada del video se puede comer todos los trucos son muy estúpidos xd

Vor Monat
Warren wolff
Warren wolff

Like si viniste por la miniatura

Vor year
carlos cuellar
carlos cuellar

Para qué voy echar leche a mi Coca-Cola ni que estuviera loco jajaja😆

Vor year
Ricardo JG
Ricardo JG

SI CLARO TODO LO QUE DEBÍA SABER PARA FACILITAR MI VIDA ESTA EN ESTE VIDEO, ESTO ES UNA GRAN WEBADA, CREO QUE SABIENDO ESTO YA ME SALVARE DE LA EXTINCIÓN, SI AJA COMO NO, ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO E INECESARIO TODO ESTO

Vor year
Soy Rehimy
Soy Rehimy

No entiendo en que carajos me puede hacer la vida mas facil ? Tengan un poco mas de coerencia con lo que colocan en sus titulos no agan falsa publicidad, perdieron un suscriptor

Vor year
•Ami Kawai•
•Ami Kawai•

Es un fey esto no tiene sentido es decir en los comentarios vi que decían cosas que no tenían sentido y si,no tienen sentido en el video

Vor year
•Ami Kawai•
•Ami Kawai•

Kike si notaste cosas que no se pueden comer

Vor year
•Ami Kawai•
•Ami Kawai•

Pero lo de el helado gris,no es venenoso?

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

Es "toxico" usa las expresiones correctas y si no se come tiene hielo seco y carbón

Vor Monat
Draxter 56
Draxter 56

1:10 aver si no me muero dijo la morra

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

F por la chava xd

Vor Monat
Argelia Calvo
Argelia Calvo

Me encantó pero el helado lo metieron al refrigerador like si también creen eso

Vor year
ʚAnnie Torresɞ
ʚAnnie Torresɞ

1:33 y como para que lo quiero remover o que :v

Vor year
Jose Cedeño
Jose Cedeño

El que ledio dislike es una tonta (o👎)

Vor year
Luciano Gonzalez
Luciano Gonzalez

No mames me caga que nobsalgan los ingredientes en español

Vor year
Yanibel Ventura
Yanibel Ventura

Like si esto es expectativa vs realidad

Vor year
TRIDΞNT LΛLØKXシ
TRIDΞNT LΛLØKXシ

1:11 +18 XD

Vor year
zakaria Z. E
zakaria Z. E

Explotar un globo con aceite te hace la vida mas facil??? ¡Jajajajajajajajajajaja!

Vor year
GEOVANNY VILLEDA
GEOVANNY VILLEDA

La pizza estaba más plana q las de mi salón

Vor year
xXFreddX x
xXFreddX x

16:30 PUTA MADRE QUE BUEN TRUCO !!ES UNA PUTA CAJA >:v!!

Vor year
Faustina Alfano
Faustina Alfano

0:14 para q quiero una coca transparente. Ósea me gusta mucho el vídeo solo q no tiene q ver con el título

Vor year
Elias Mamani
Elias Mamani

le vino😂😂😂

Vor year
Ana Karen Pichardo Mancilla
Ana Karen Pichardo Mancilla

Porque ASER una cuchara de silicona si no el vídeo se vio q secaia toda la leche

Vor year
Ana Karen Pichardo Mancilla
Ana Karen Pichardo Mancilla

Porque no ponen todo en español envés de solo el título?

Vor year
Victoria Mariana
Victoria Mariana

Por favor aclaren que EL HIELO SECO NOOOOO SE PUEDE COMER, ES TÓXICO!!!! Está mal la descripción, porque estas ideas son para decoración y juego, no para comer ni hacer la vida más fácil

Vor year
Bastian Riquelme
Bastian Riquelme

De Que Forma Ase Esto Mi Vida Mas Facil?

Vor year
Petardos y Explosivos
Petardos y Explosivos

¿En que me facilita la vida la coca cola transparente?

Vor year
Rossy De Godoy
Rossy De Godoy

De que papel es ese de los dientes

Vor year
Zoe alexandra M.M
Zoe alexandra M.M

🤦🤦🤦más vídeos repetidos Porque?

Vor year
Zoe alexandra M.M
Zoe alexandra M.M

En q haría esto mi vida más fácil?

Vor year
Lorenzo Vázquez
Lorenzo Vázquez

están muy buenos😉

Vor year
The Monchito
The Monchito

Porque 19 minutos si son iDeas en 5 minutos

Vor year
Javier Giménez
Javier Giménez

NADA DE ESTO ME HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Vor year
Samuel Hernández
Samuel Hernández

1:44 OMG si me hizo la vida más fácil 😮

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

@Rosa Ramirez Linares obvio que si (O al menos eso quiero creer xd)

Vor Monat
Rosa Ramirez Linares
Rosa Ramirez Linares

Es sarcasmo cierto???

Vor year
Luis Giron
Luis Giron

Like sí ablas en español

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

Te recomiendo unas clases de ortografía te hacen falta :)

Vor Monat
EIVERSON JOSEPH
EIVERSON JOSEPH

1:03 para un belorio

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

Xd Pd : espero que hayas puesto "belorio" con sarcasmo porque si no lo pusiste con sarcasmo te recomiendo unas clases de ortografía te caerían bien xd

Vor Monat
Adrian Weber
Adrian Weber

MALISIMO... ESTUPIDO Y RIDICULO VIDEO...

Vor year
Antonio santiago Santiago
Antonio santiago Santiago

1:04 is ah oreo xD

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

Es carbón .-.

Vor Monat
J A
J A

Esta metiendo mucho Bazuco

Vor year
leoXD
leoXD

Me sirvio muchisimo ahora mi Vida es muy sencilla gracias me sirvio monton y se que va a service para mi futura generacion

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

Sarcasmo verdad xdddd

Vor Monat
Julia Leone
Julia Leone

No se yo pero ... ¿Para que sirve que una fresa este blanca

Vor year
amadaperez101
amadaperez101

OJO: EL HIELO SECO TE DESTRUYE EL ESTÓMAGO THE DRY ICE DESTROYS YOUR STOMACH

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

También le hecharon carbón al helado que estupidez Also they put coal to the ice cream thats so stupid

Vor Monat
carlos cuellar
carlos cuellar

El hielo seco no se debe comer es malísimo

Vor year
Maria Varela
Maria Varela

Like si estos vídeos los ves y luego no pones en práctica ninguno de sus consejos 🙋‍♀️

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

No son consejos son trucos idiotas que nadie pidió y nadie nescesita

Vor Monat
Angela Sanchez
Angela Sanchez

No supe el ingrediente color blanco q le ponían cn agua alguien sabe cual es

Vor year
Ana Pietra
Ana Pietra

Pueden poner los ingredientes en castellano!!! Y si es Argentino mejor

Vor year
valerina ഒ
valerina ഒ

El argentino no es un idioma 😑

Vor Monat
Igor Rincon
Igor Rincon

La de la naranja estuvo muy estupido

Vor year
Daniel Miranda
Daniel Miranda

Se copiaron de la canciones de @KraoESP

Vor year
Anonymous craks
Anonymous craks

Estos solo son trucos para decorar tu casa no para hacer tu vida mas facil

Vor year
Lucero Delgado Vasquez
Lucero Delgado Vasquez

si yo quiero que lo ingredientes salgan en español

Vor year
elados :v
elados :v

4:10 CANCION? 4:10 SONG?

Vor year
zomkiller _154
zomkiller _154

Y pq un helado negro va a hacer mi vida más fácil? 🤔

Vor year
elados :v
elados :v

Y POR QUE DECOLORAR UNA FRESA ACE NUESTRAS VIDAS MAS FACIL >:v?

Vor year
Alfonso Silva
Alfonso Silva

Encuentra la el 5 ssssssssssssssss ssssssssssssssss ssssssssssssssss ssssssssss5sssss ssssssssssssssss

Vor year
Sofia Alvarenga
Sofia Alvarenga

Bsjsjdjhdhd😡😡😡😡ODIO CUÁNDO NO MUESTRAN TODOS LOS INGREDIENTES PONEN UNO SIN NOMBRE Y DESPUÉS PONEN EL AGUA

Vor year
Diangelo Garcia
Diangelo Garcia

Quien sabe q cosa es ese polvo q hecha en el minuto 9:45

Vor year
Diangelo Garcia
Diangelo Garcia

@saira lloreda gracias :)

Vor year
saira lloreda
saira lloreda

Bicarbonato de sodio 😁🤗

Vor year
Diangelo Garcia
Diangelo Garcia

Que clase de brujería es esta minuto 3:50 D:

Vor year
yair calderon
yair calderon

minuto 13:22 uuuy uy uy me resbale y me caí encima de su casita

Vor year
yair calderon
yair calderon

creo que es mucho trabajo manual para cosas supersencillas como por ejemplo el de la botella con jugo en el min 7:30 no tiene sentido

Vor year
José Angel Ibarra
José Angel Ibarra

Y si haces carpetas con las cajas de pizza

Vor year
Galo Flores
Galo Flores

Pero que Mierda más grande es esta donde esta que me ayudan en algo es pura Mierda, para que quiero ponerle cloro a. Las fresas o reventar un globo con el zumo de la cáscara de cítrico. Mejor que hagan algo que valga.

Vor year
Zomber_ 115
Zomber_ 115

Que me facilita tener una frutilla blanca En que me facilita explotar un globo con cascara de naranja Q

Vor year
ilanit carbajal
ilanit carbajal

como se llama esa cosa q es como blanca y lo mesglan con agua q disq q para los poros de la nariz

Vor year
Diana Marcela Restrepo Cardona
Diana Marcela Restrepo Cardona

El carbón activado que le agregan al helado no es malo o tóxico para consumir?

Vor year
Leonardo Robledo
Leonardo Robledo

menos ultiles que mierda

Vor year
Aldo Eduardo Muñiz Moncada
Aldo Eduardo Muñiz Moncada

hola se pueden suscribir ami canal de youtuve y cumplir mis sueños se los agradeceria

Vor year

Nächstes Video

42 TRUCOS GENIALES PARA UNA VIDA FÁCIL

17:10

42 TRUCOS GENIALES PARA UNA VIDA FÁCIL

IDEAS EN 5 MINUTOS

Aufrufe 2 000 000

22 HERRAMIENTAS GENIALES QUE HARÁN TU VIDA MÁS FÁCIL

09:32

22 HERRAMIENTAS GENIALES QUE HARÁN TU VIDA MÁS FÁCIL

Ideas en 5 minutos CHICAS

Aufrufe 282 000

25 УМНЫХ И ПРОСТЫХ ЛАЙФХАКОВ ДЛЯ ГОТОВКИ

16:17

25 УМНЫХ И ПРОСТЫХ ЛАЙФХАКОВ ДЛЯ ГОТОВКИ

БЕРИ и ДЕЛАЙ - Девочки

Aufrufe 120 000

28 TRUCOS SIMPLES QUE CAMBIARÁN TU VIDA

17:06

28 TRUCOS SIMPLES QUE CAMBIARÁN TU VIDA

IDEAS EN 5 MINUTOS

Aufrufe 5 700 000

40 TRUCOS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

19:32

40 TRUCOS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

IDEAS EN 5 MINUTOS

Aufrufe 425 000

Trucos para tener tu casa organizada | VIX Hacks

16:14

Trucos para tener tu casa organizada | VIX Hacks

VIX Hacks Español

Aufrufe 1 800 000

MEGA COMPILACIÓN DE IDEAS EN 5 MINUTOS

2:59:14

MEGA COMPILACIÓN DE IDEAS EN 5 MINUTOS

IDEAS EN 5 MINUTOS

Aufrufe 4 600 000

25 TRUCOS Y CONSEJOS DE LIMPIEZA ÚTILES

12:34

25 TRUCOS Y CONSEJOS DE LIMPIEZA ÚTILES

IDEAS EN 5 MINUTOS

Aufrufe 548 000

31 TRUCOS SECRETOS DEL HOGAR PARA UNA CASA LIMPIA

15:32

31 TRUCOS SECRETOS DEL HOGAR PARA UNA CASA LIMPIA

Ideas en 5 minutos CHICAS

Aufrufe 587 000

35 IDEAS INTELIGENTES PARA ORGANIZAR TU CASA

13:49

35 IDEAS INTELIGENTES PARA ORGANIZAR TU CASA

Ideas en 5 minutos CHICAS

Aufrufe 4 000 000

Unser neues Auto

16:09

Unser neues Auto

Felix von der Laden

Aufrufe 288 705

Pierre testet SL 500 Motor mit 2€ Stück !

22:41