Gloria Cheon
Gloria Cheon

Yoko Ono fue la causa de la separación de los Beatles 😪

Vor 23 Minuten
Pablo Esquivel Xool
Pablo Esquivel Xool

Y yo quedé re caliente imagínate, no puedo creer que se tomen en serio una película live action ,,,,, Ese es el punto!!! Cómo parodia es genial y de ésa forma la vi coño...😝😝😝 La actriz qué hace de Dora es muy Linda y nada más......

Vor 2 Stunden
Rosa Robles
Rosa Robles

En el minuto 2:54 dijo q se vendio por 995,500 dolares y esta escrito 959,500 :v

Vor 2 Stunden
Henry Ochoam
Henry Ochoam

Pero botas si apareció. No la defiendo, ayer casi la veo. Por supuesto que es intencionalmente un bodrio creado bajo el nombre la franquicia. Ya todos lo que vimos dora crecimos. Isabela Moner está rica, lo único bueno JA! Mr.X si había algo bueno.

Vor 2 Stunden
A maruchan Killjoy
A maruchan Killjoy

Faltaron los grandes plagios de PXNDX

Vor 2 Stunden
Lázaro Omega
Lázaro Omega

al fin la vi y vine a ver la reseña, solo para decepcionarme con tu crítica :(, me has defraudado Mr X, es un final que te deja nostálgico si tienes una pizca de noción de los crímenes cometidos por la familia, parece parodia de reseña, no quito la suscripción porque tienes buenas reseñas de películas de superhéroes

Vor 2 Stunden
Aidan Jes Savage
Aidan Jes Savage

Después de ver la crítica de Ocurrencia TV, siento que le falta algo a la tuya. Ocurrencia dijo como mínimo que NO debías esperar nada de una película que desde sus inicios se basa en una serie para niños de cómo hablar inglés/español.

Vor 2 Stunden
Gabriel Ponce S.
Gabriel Ponce S.

Errado. Pro.

Vor 2 Stunden
Julio Cesar
Julio Cesar

Yo la vi cuando era niño :'v quede traumado por esa noche xD me barrieron alv jajajaja

Vor 2 Stunden
DieGashion XD
DieGashion XD

A 750 Reguetoneros no les gusta el video

Vor 2 Stunden
Abel Flores Salas
Abel  Flores Salas

Brian may toca la guitarra en perhaps que se filtró hace unos dias. Ah y robin finck no fue reemplazado por buckethead, robin finck dejó la banda el 2007, creo que te referias a paul tobias que fue reemplazado por richard fortus, el guitarrista que más tocó con gn'r. El chinese es muy bueno, la gente que sabe de músico lo tiene claro. Es diferente al viejo gn'r obvio que si, pero dentro de todo es un álbum impresionante

Vor 2 Stunden
Alfredo Gadot
Alfredo Gadot

Y las cosas que no tienen sentido ??????

Vor 2 Stunden
yeimi monhtolla
yeimi monhtolla

Eu perros, quien verga odia a KISS EH?

Vor 2 Stunden
BleackMite9343
BleackMite9343

Cuando yo fui al cine al verla con mi hermano y la sala estaba llena de niños y cuando salimos los niños estaban encantados. No entiendo el punto ya que la tratas de comparar con las películas live action que han salido en estos ultimos años, pero tu no eres niño y a mi parecer en experiencia propia si la ves desde un punto de vista infantil es claro que tiene sentido. Tu argumento es válido, pero no desde un punto infantil.

Vor 3 Stunden
Juan Cea
Juan Cea

A mi me gusto mucho el final

Vor 3 Stunden
Isaac Torres
Isaac Torres

Esta bueno el video 👍, cuando vas a hacer uno de Avergers End

Vor 3 Stunden
julio jafet aguirre rubio
julio jafet aguirre rubio

No pues para mi la película fue muy buena, como que esta reseña la hiciste en un plan muy pesimista

Vor 3 Stunden
n4x0
n4x0

*broma sobre jojo parte 4*

Vor 3 Stunden
Ce-j Proceso Artístico
Ce-j Proceso Artístico

pienso que no fuera tan de terror fue apropósito debido a que los personajes aun con incertidumbre ya no son unos niños que se asustan con cualquier cosa y eso ya no es tan misterioso para ellos así que debía reflejarse eso en la película

Vor 3 Stunden
Erubiel Pictures
Erubiel Pictures

Tal Vez, tal vez, es por que entienden lo que es el concepto de dora y que es, ya de por sí es... Una película para niños!!!!

Vor 4 Stunden
Ericka km
Ericka km

No puedo creer que estuviera Moderatto 😅😅😅😅

Vor 4 Stunden
Mario Kayler
Mario Kayler

Esa peli esta de la chingada.. la verdad fui al cine para ver si ya habian llegado los vasos de it.. y entre a ver esta peli, pero es una porqueria.. es como esas peliculas que igual y la ves un domingo por la mañana mientras desayunas.. pero no para pagar un boleto de cine.

Vor 4 Stunden
Hector Mosqueda Garcia
Hector Mosqueda Garcia

La verdad tener a Jhon Voyega no fue mala idea sino todo lo contrario es un buen actor al igual que Scott Eastwood pero la verdad me hubiera ver a Charlie Humman y Riko Kikuchi de vuelta como los protagonistas al igual qu e Guillermo del Toro hubiera vuelto como director porque en esta secuela faltó su toque la verdad si que hizo falta la presencia del mexicano en esta cinta pero aún así con estos detalles si me gustó la cinta no es tan mala

Vor 4 Stunden
LoudMaxact
LoudMaxact

Deberías hacer videos sobre Cómics

Vor 4 Stunden
Vladimir R.
Vladimir R.

No me equivoque al colocarle dislike en el primer segundo.... Dices muchos rumores y cosas que no tienen sentido

Vor 5 Stunden
Seb Reyes
Seb Reyes

La pelicula es tan mala que quisiste ahorrarte un video en 2 min.

Vor 5 Stunden
Naza Echandi2
Naza Echandi2

Dejen de llamar "10 cosas que no sabías" a leerse el wiki o repetir un resumen.

Vor 6 Stunden
Charlie Brown
Charlie Brown

Es como VSX existe y pues hay está.........

Vor 6 Stunden
DARCK ANGELSMO
DARCK ANGELSMO

a mi siempre me ha cagado de risa it xd, es como chuky

Vor 6 Stunden
Darth Sanyimi
Darth Sanyimi

a mi me gusto, todo. sobretodo Isabela Moner, es buena actriz

Vor 6 Stunden
parainternet
parainternet

Conclusion: Si solo quieres reírte y pasar el rato te va a gustar Pero si realmente esperas película “buena” te va a decepcionar

Vor 6 Stunden
Arnaldo Quiroga
Arnaldo Quiroga

En si, si tiene limitaciones, pero con un presupuesto de 6 millones y sacar 30/40 es buen inicio, quien sabe, dedicándole más tiempo al guión y una buena papela (dinero) se vuelve revolucionario e interesante el género para nosotros los espectadores.

Vor 6 Stunden
Emilio Carrillo
Emilio Carrillo

Imagine dragons

Vor 6 Stunden
Ottos Ikari
Ottos Ikari

jajajajajajajajaaj brutal análisis mrX. ni bueno ni hostias "lo malo" y "conclusion". Fin xD

Vor 7 Stunden
Miguel Angel Martínez
Miguel Angel Martínez

La neta la opinion de este wey vale madres

Vor 7 Stunden
Juan Fernandez
Juan Fernandez

La película no le gusto porque it no es un cómic de superhéroes

Vor 7 Stunden
Valdemar Estanislao
Valdemar Estanislao

Joder que loco no tenía idea que todo eso estaba detrás de la simple musiquita del chavo

Vor 7 Stunden
ItsZoomDasher YT
ItsZoomDasher YT

27k Likes... Entendí la Referencia xd

Vor 8 Stunden
La Comadreja
La Comadreja

Te falto que la canción Capitán - Moderatto es un tremendo plagio de la canción Walk This Way - Aerosmith 😠

Vor 8 Stunden
EsteTipo
EsteTipo

0:23 JAJAJAJA

Vor 8 Stunden
Joaquin Interian
Joaquin Interian

a mi me gusto mucho la recomiendo

Vor 8 Stunden
R AlexisTincho
R AlexisTincho

Faltó la guitarra de rojo y blanco de spinetta ( o acaso no lo conoces)

Vor 9 Stunden
Luna
Luna

El 3 de octubre iré a un concierto de Muse 😀😀😀

Vor 9 Stunden
Antonio Fleites
Antonio Fleites

No todo en la vida son super héroes y cómics, hay que pretender que no existió igual, no podemos dejar a los diferentes públicos sin entretenimiento, al fin y al cabo es una película que pasara sin pena ni gloria, o prefieres llevar a tus hijos a ver películas de balazos o sangrientas, terror o suspenso, hay que tener un poquito de comprensión, para gustos y colores no hay nada escrito, este año el cine nos esta regalando cochinadas, pero tampoco hay que quitarle el criterio y la sensibilidad a la gente, no hagan mame

Vor 9 Stunden
Gerson Pérez
Gerson Pérez

Puto fanboy. Se te nota mucho, bro. Modulate.

Vor 10 Stunden
emmanuel prado bueno
emmanuel prado bueno

Que esperaban sale Eugenio Derbez

Vor 10 Stunden
Carl Andres Infante
Carl Andres Infante

que falta de respecto con esos malditos anuncios

Vor 10 Stunden
David Bolker
David Bolker

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...cambiale Marge.

Vor 10 Stunden
El Tecolote
El Tecolote

Yo digo que la mejor es bastardos sin gloria.

Vor 10 Stunden
Sara Conor future
Sara Conor future

Esta película es una critica a la juventud actual y al posmodernismo

Vor 10 Stunden
9⃣
9⃣

Carajo, tengo 16 y me gustan las cosas del 2009, el loquendo, juegos del SNES y N64 eso me hace un mierdellian?

Vor 10 Stunden
Christian Bravo
Christian Bravo

Quien espera algo serio de un live action de una caricatura para niños de preescolar

Vor 11 Stunden
Rennegado ay
Rennegado ay

Lo único que no me gusto de la película fue que no tuvo un buen remate . El final muy flojo. Lo. Demás estuvo genial. La trama fue novedosa genial

Vor 11 Stunden
ALEXANDER Sepulveda
ALEXANDER Sepulveda

VSXPROJECT sebe que no sabes de peliculas es mejor la pelicula pendejo tu canal esta bien chafa le doy cero

Vor 11 Stunden
ALEXANDER Sepulveda
ALEXANDER Sepulveda

La pelicula esta muy chida y UGENIO DERBEZ ES EL MALO Y SECUESTRA A DORA

Vor 11 Stunden
Marcelo Avila
Marcelo Avila

Es la mejor

Vor 12 Stunden
Marcelo Avila
Marcelo Avila

Tonto i feo

Vor 12 Stunden
20 02
20 02

Pero si se nota que es una parodia

Vor 13 Stunden
Dan
Dan

masterplan de oasis plagea a taurus también

Vor 13 Stunden
GAEL Mch
GAEL Mch

Like si viniste solo por la muerte de pennywise el asesino de georgi 😠😢

Vor 13 Stunden
APPLE SEX
APPLE SEX

1:45 este men lo que le caga de estas críticas es que son bien exigente y se quejan por todo. Osea a ti no te pudo gustar pero a muchos si yo por ejemplo, personas que no somos exigentes y nos amargamos la vida. Y ustedes creen tener la última palabra.

Vor 13 Stunden
Simón Moreyra
Simón Moreyra

Pennywise en el libro ES un PERSONAJE SECUNDARIO, al leer el libro, lo sabes, pero lo único que haces es comparar la mini serie con estas películas, que comparadas al libro, las películas son mejores

Vor 13 Stunden
Alonso Reyes Cerrón
Alonso Reyes Cerrón

El verdadero fan es aquel que sabe reconocer y criticar tanto los fallos como los aciertos de la obra que sigue

Vor 13 Stunden
Alonso Reyes Cerrón
Alonso Reyes Cerrón

En otras palabras no hay mejor fan que el que sabe reconocer las cagadas de la obra en ve de seguirla ciegamente (como los fans del anime y cómic en general)

Vor 13 Stunden
AZeroVWXYZ
AZeroVWXYZ

Cuando tienes que hacer un video, pero tienes flojera 🤣🤣🤣🤣🤣

Vor 14 Stunden
Armando Ortiz López
Armando Ortiz López

Uuuuta madre a ti no te gusta nada a menos que sea marvel no mames

Vor 15 Stunden
llegar a los 1,000 suscriptores
llegar a los 1,000 suscriptores

Cierto

Vor 9 Stunden
雷Bryanthekid
雷Bryanthekid

Al menos la actriz de dora esta chula.

Vor 15 Stunden
Angelica Martínez
Angelica Martínez

Sabrán que quedan consagrados al demonio al asistir a los conciertos de estas bandas?

Vor 15 Stunden
LeoM Kraus
LeoM Kraus

Yo quería ver como Richie y Eddie se enamoraban y tenían espadazos :)

Vor 15 Stunden
Diseñador De calidad
Diseñador De calidad

Un chilango no le gusta una peli con gente de su mismo color? Wdf

Vor 15 Stunden
Sencillo Vida
Sencillo Vida

Pinche canal puntero te sientes todo un crítico pinche nalgas mojadas? Dejen de colgar mamadas

Vor 15 Stunden
LEO.
LEO.

Soy el mapa

Vor 15 Stunden
Manuel rivera gonzález
Manuel rivera gonzález

Es una Parodia solamente.

Vor 15 Stunden
Nicolas Murillo
Nicolas Murillo

No te la tomes tan en serio amigo. Solo es una parodia y obvio no se la toma tan en serio. Como si hubieran arruinado una obra de Stephen King. Pero BUENO, como no es una de tus películas de Marvel obvio no te gusta. Tranquilo bro solo es una parodia

Vor 16 Stunden
Criss Wylde
Criss Wylde

Me faltó un final menos atropellado y contundente pero como fan de los beatles de acuerdo con Mr X, la película está a la altura de lo que pretende

Vor 16 Stunden
Mega Games X
Mega Games X

Tengamos en cuenta que es tu punto de vista, a mi mamá y hermano le gustaron

Vor 16 Stunden
Oscar Villalobos
Oscar Villalobos

Asco de pelicula...

Vor 17 Stunden
purpleswag knk
purpleswag knk

Hay series que si las haces live action y le quitas la sobre infantilizacion podrian a llegar a ser mucho mejores, como hora de aventura o star vs the forces of evil. Y hay cosas que no deberias ni de pensar en que salierande ser una serie para niños pequeñitos

Vor 17 Stunden
cristian allauca
cristian allauca

Waiting for love...lloro con esa canción😯😯😔😔😔😌😭😭😭

Vor 17 Stunden
TONI RK
TONI RK

He visto tanto la versión del 90 como la actual, aunque no la 2a parte. Todas excelentes

Vor 17 Stunden
Fabian Morel
Fabian Morel

Recién hoy la pude ver y !Oh vaya! que buena película, por mas películas así.

Vor 17 Stunden
Alejandro Andeotti
Alejandro Andeotti

Creo que a los críticos de hoy en día no se les puede tomar en serio, aún se preocupan por efectos especiales sabiendo que es de nickelodeon además el cine se hizo para disfrutar no para criticar, mejor si no te gusto no sean tóxicos y no digan que es una cochinada, para todo hay un público, yo si se las recomiendo me hizo reír demaciado es una muy buena parodia

Vor 18 Stunden
Sebastián Campos
Sebastián Campos

El problema es que todos fueron a verla esperando a que de la nada saliera este cabron a espantar a todos, la vi como una película de suspenso y fue lo que me gusto, terror muy personal y psicológico para los personajes, no para el espectador, me parecio mejor que la primera

Vor 18 Stunden
Maria Navalon
Maria Navalon

La tortuga, una tortuga :V Me enknta 🤣🤣🤣🤣🤣

Vor 18 Stunden
Ramon De La Peña
Ramon De La Peña

Y que tal el "HASTA LA VISTA BABY" ??

Vor 18 Stunden
WaSHiMiNGo felix
WaSHiMiNGo felix

Aguante apache, the shadows

Vor 19 Stunden
Fiorela Mendoza
Fiorela Mendoza

Tu hablas cochinadas huevón

Vor 20 Stunden
lorenzo Gonzalez
lorenzo Gonzalez

Mr. X :v me encanta tu trabajo y siempre te veo pero al chile pinche reseña pendeja :v IT para mí fue una chingoneria

Vor 22 Stunden
heiger06
heiger06

Yo creo que el problema es que lo ven desde un punto de vista, por asi llamarlo, realista, aunque decir que es una peli para niños con es una excusa, yo creo que es mas vista como una parodia, esta enfocada a las personas que en su infancia vio dora, y los efectos especiales debe ser por no tener tanto presupuesto como otras muchas cintas

Vor Tag
Blanca Reyes
Blanca Reyes

Vi esto a las 4 de la mañana y me cago de miedo

Vor Tag
David Franco
David Franco

El vato ardido porque le dieron mejor calificación que la del Joker xD deja a los niños verla, no son para verijones para ti

Vor Tag
Felipe Ramírez
Felipe Ramírez

Probablemente la banda mas legendaria de la historia? Sin duda alguna la mas legendaria de la Historia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vor Tag
Killeroner
Killeroner

Weon esa es una pelicula de niños no se que esperabas es una pendejada criticar algo en que no eres su publico objetivo

Vor Tag
Mario Pineda
Mario Pineda

Si me gusto el final de Eso: Capitulo 2, lo que no me gusto es que murieran Stanley Uris al suicidarse cortándose las venas en el baño y Eddie Kaspbrak lo mata Pennywise atravesándolo, pero Los Perdedores Bill Denbrough, Mike Hanlon, Richie Tozier, Ben Hanscom y Beverly Marsh lo insultan, hacen muy pequeño, más débil y matan en definitiva a Pennywise sacandole el corazón y destrozándolo, las alcantarillas y casa se destruyen, Los Perdedores regresan a la cantera donde una vez nadaban juntos, desaparece la cicatriz del juramento en sus manos. Bill Denbrough sigue su vida como escritor, Beverly Marsh, quien se dio cuenta de que fue Ben Hanscom quien escribió la carta, comparte un beso con él y ambos comienzan una relación romántica, Richie Tozier regresa al puente donde una vez había tallado sus iniciales y las de otra persona, ahora revelada como Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon decide mudarse de Derry para una nueva vida. Todos Los Perdedores reciben una carta después de la muerte de Stanley Uris, explicando que él creía que los habría retenido, pero sabía que podrían derrotarlo si fueran valientes sin él.

Vor Tag
Alefty YT
Alefty YT

Cual es el nombre del minuto 10:24?

Vor Tag
El señor del bigote
El señor del bigote

Ja este pendejo se tomó en serio la película

Vor Tag
Data
Data

La película es una parodia, me sorprende la gente que se cree que la película le compite a endgame

Vor Tag
fabrizio porras
fabrizio porras

La película de Bob esponja es Canon ?

Vor Tag
Redlex 65
Redlex 65

Es demasiado fácil es una parodia no te la tienes que tomar enserio

Vor Tag
daniel lozano
daniel lozano

Estoy confundido, creo que Mr X critico a avengers y no a Dora :v

Vor Tag
Hugo R
Hugo R

Derbez es lo mierda en la 🎥

Vor Tag